Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se te olvida también que para tener buen culo hay que entrenar y FUERTE (cosa que por lo general nadie hace, pero menos las influs) y comer. Y para comer y tener buen culo perdería su vientre planito. Esta niña, como muuuuchas, quieren tener cuerpo de modelo. Delgada, vientre plano y listo.Yo creo que la chica tiene buena genética, dentro de lo que cabe. Supongo que ejercicio hará pero no mucho y no tiene pinta de que haga mucha fuerza/peso que es con lo que al fin y al cabo contruyes un buen booty.
Obviamente ella en redes mostrará su mejor culo/pecho/cuerpo, aunque no sea 100%real (posado, luces, ángulos etc). No la critico, al fin de cuentas a todxs nos gusta ver nuestra mejor cara y ella más que vive de su imagen.
Eso sí, para adolescentes o chiquitas que se comparen pues sí que es peligroso
Parecía que estaba en una escuela de surf pero ni ideaSabeis que esta haciendo en galicia? Parece que esta con otras influs pero se ha llevado al novio también?
Más cara que espalda son increíbles.Traduzco: "A ver si cuela y a última hora algún negocio de apartamentos me contacta y voy gratis"
Y cuando ya consigues el culo ya se puede ir aplanando la barriga otra vez o como? Jjajaja me interesa, supongo que eso es bastante tiempoPara hacer crecer el culo hay que hacer etapa de volumen, en la que es imposible tener el vientre plano, prima xD Es un hecho, no lo digo yo. Y si no pregúntale a cualquier culturista![]()
Quee en la etapa de definición pierdes gran parte del glúteo y de músculo en general que parece que tienes pero no es más que grasa.
Después del volumen hay una etapa de definición en la que se reducen lso hidratos y poco a poco se va eliminando la grasa y quedando el músculo, se pierde culo pero también se definen los abdominales. Pero estamos hablando de cosas extremas, se puede hacer deporte y estar bien sin necesidad de hacer esas dietas restrictivas.Y cuando ya consigues el culo ya se puede ir aplanando la barriga otra vez o como? Jjajaja me interesa, supongo que eso es bastante tiempo
Tampoco dan para mucho más ni una ni la otra...Ha ido al mismo restaurante al que fue Alex el finde, ¿no? Parece que siempre va siguiendo "sus pasos"... ¿Será que están en la misma agencia y por eso hacen las mismas colaboraciones? No creo que le beneficie mucho el paralelismo constante sobretodo cuando siempre lo hace después que la otra...