Yo tambien estoy convencida que tener a tus padres en el hospi, tener que estudiar y que tu perro se ponga mal y al final se muera es una situacion muy jodida. Pero decides compartirlo porque precinamente te sientes sola porque lo estas dejando con tu pareja, a lo mejor si hubiera tenido novio o un apoyo en casa no se hubiera dedicado a poner stories tristones simplemente desapareces de las rrss, dices que estas mal por eso (porque tus padres estas en el hospi) y necesitas estar alejada de las rrss y a lo mejor nadie te molesta.
Pero ella queria el cariño de la gente y las rrss son muy traicioneras, las influs se creen que la gente que les sigue les quiere y no, ven sus vidas cual telenovela interactiva y quieren saber. Ademas que Carlos poniendo las cosas que ponia no ayudaba mucho. Dice que le sigue teniendo cariño, esperemos dos meses! porque a mi una persona que me esta poniendo inderectas todo el rato en ig mientras mi padres estan en el hospital le hago la cruz. Y luego, si de tan buen rollo han quedado y tanto se quieren ¿no eres capaz de estar al lado de la persona con la que has estado en un momento como ese? En fin.