Pues a mi pena no me da ninguna, de hecho me causa bastante rechazo esta chavala, creo que es algo que se nota, al principio me gustaba mucho, me parecía sencilla, guapísima, con los pies en la tierra, pero conforme pasaba el tiempo parecía bastante tonta, tenía una absoluta dependencia con su novio que era brutal, lo sacaba en todos lados, 24/7 con él, videos, historias de Instagram, es más en el comienzo de la cuarentena salió en una historia de Instagram como lo gravaba desde su ventana y ponía algo en plan ''no os precupeis, vive cerca de aquí y solo esta paseando a su perro ? ''o algo así.
Además aquí se esta hablando de que si el chaval no estuvo a la altura si no se preocupo, si no se qué, pero vamos a ver y eso quién lo sabe? A lo mejor el chaval también tuvo enferma a su madre que seguramente sea bastante más mayor que los padres de la tipa esta, pero como no publica hasta cuando va a cagar como ella, pues no lo sabemos, hay que hablar un poco menos si no tenemos ni puñetera idea, damos por hecho que ella es la pobrecita, pero tiene tanta pinta de inaguantable como él o más.
Es una prepotente y una interesada, primero le interesaba vender su relación idílica de modelo de revista y luego ya no se le puede preguntar porque de la noche a la mañana se hace la melancólica.
Niña que no tienes nada más que aportar que tus 4 penas, da gracias que la gente te pregunte.