A mi no me extraña que Paula pasase de Alex en el viaje. Nada más llegan a Bali ya está en t*tas y tanga metiéndose en la piscina delante de Carlos. Se ve que al Adri este se lo llevó a Bali interesadamente por las fotos y se pasó el viaje entero haciéndose fotos en cada cm cuadrado. Bueno, haciéndose fotos... haciéndose fotos de su culo, que era el único contenido que ha subido esta chica a instagram en muchos meses. A Paula se la ve de otro rollito y fue más a disfrutar del viaje y relajarse que a posturear. Normal que acabase un poco hartita de la petarda de la Gibert. Cuando ha tenido que aguantarla más de 24 horas se ha visto que no ha sido capaz. Es una tía que se la ve que necesita ser siempre el centro de atención allá donde está y yo creo que a Paula le ha tocado bastante la moral.
Por otro lado, después de haber visto las historias de Carlos con Alex y tal, a mi me da que Carlos está liado con la pelirroja que sale en las fotos de la playa. Y también decir, que he conocido personas del estilo de Alex, y no me extraña que haya ido de súper amiga de Carlos, en vez de apoyar a la que se supone que es su amiga. Bueno de hecho ya se ve con quien está en la playita... así que intuyo que el tema de Alex ha sido detonante en la ruptura.