Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es una F, es una runa vikinga o algo así y la tiene desde hace bastantes años, tiene varios videos explicando sus tattoos y ese sale en todos.espero que la F no sea por su novio, no?
No es una F, es una runa vikinga o algo así y la tiene desde hace bastantes años, tiene varios videos explicando sus tattoos y ese sale en todos.
estaba claro desde el día uno en que se mudo a ese piso.El novio se ha mudado con ella. Me lo veía venir.
Lo tendra de peluche en la cama, porque se le ve más sin sangre…., ya se vio en el vídeo de Lanzarote, que más que el novio parecía el fotógrafo/acompañante/ sirvienteEl novio se ha mudado con ella. Me lo veía venir.
es bastante hueca no da para más vamos, digamos que lo único que sabe es como agrandarse la mirada con el eyeliner y como conseguir colaboraciones para que las cosas le salgan gratisEsta tía es subnorm*l o qué?????? De verdad primas perdón por las maneras que voy a escribir pero estas cosas me ponen de muy mala hosti*
Acaba de compartir una historia """"graciosa"""" de alguien que tiene un mapache en algo tipo una pica de casa y se supone que es gracioso porque se lava las manos en la pica
no sé si sabéis toda la problemática que hay con los mapaches y el tráfico tan gigante que hay, desde que matan a las madres para poder llevarse a las crias y venderlas, hasta la OBVIEDAD de que son animales salvajes y bastante ariscos y rabiosos, necesitan muchiiiiisimo espacio para estar tranquilos y desde luego que una casa no es donde deberían estar
como coxx una influencer se dedica a compartir ese tipo de videos cuando me suena que en otras ocasiones ha puesto stories dándoselas de defensora de animales o sobre la crueldad amimal
como los "influencers" sigan normalizando ese tipo de cosas y encima tratándolo de gracioso, las futuras generaciones no van a cambiar nada.