Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También es que el novio de ahora es varios años mayor no? A no ser que le vaya el rollo postureo en redes dudo que se divierta con el tipo de vida de ella. Y los viajes... Pues teniendo en cuenta que por ejemplo van en pareja y han tenido que compartir viaje a Ibiza con una panda de influs de 18-20años para que les salga gratis, o que su viaje a Canarias ha sido sacarle fotos a ella... Yo tampoco andaría muy animada con semejante panorama.
El otro que tenía también lo era y pasaba lo mismo

Cuando empecé a seguirla me parecía muy mona, pero con el tiempo cada vez le veo la cara más y más rara. Es como si fuese una muñequita de plástico con 0 expresión, no sé cómo alguien puede querer destrozarse la cara así siento tan jovencita

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-03-16-13-08-043_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-03-16-13-08-043_com.instagram.android.jpg
    72,5 KB · Visitas: 151
A mí también me parecía muy guapa cuando empezó en Youtube, de hecho, imagino que fue por eso por lo que se hizo conocida. Pero ahora ya no me lo parece. No sé qué le ha cambiado tanto en estos años

Cuando empecé a seguirla me parecía muy mona, pero con el tiempo cada vez le veo la cara más y más rara. Es como si fuese una muñequita de plástico con 0 expresión, no sé cómo alguien puede querer destrozarse la cara así siento tan jovencita
Creo que ese filtro de Instagram favorece realmente poco, la verdad.
en video no se la ve tan de "plastico"

Se nota a leguas que es un filtro de instagram que le cambia hasta la forma de la cara. Dicho esto, me parece preocupante que se ves bien con ese filtro tal exagerado.

Se ha dejado los labios de Carmen de Mairena, como todas las de ahora. Que no tienen ni arrugas el labio de lo estirado que está con el ácido. Horrible.

Soy la única que no entiende nada de porque se ha hecho esos tatuajes en la mano? Que sentido tienen? Porque si fuera estética… pero queda fatal.
Y mejor no hablar de las uñas. Horribles.
Vaya ocupación que tiene esta tia, que literal no aporta nada bueno ni nuevo, es tan básica y sosa como ella sola. Sus principales ocupaciones son: uñitas, ibiza o mallorca, piso, y perro. Terrible.2C25C166-0BF7-4269-901D-0DB604101433.png

Soy la única que no entiende nada de porque se ha hecho esos tatuajes en la mano? Que sentido tienen? Porque si fuera estética… pero queda fatal.
Y mejor no hablar de las uñas. Horribles.
Vaya ocupación que tiene esta tia, que literal no aporta nada bueno ni nuevo, es tan básica y sosa como ella sola. Sus principales ocupaciones son: uñitas, ibiza o mallorca, piso, y perro. Terrible.Ver el archivo adjunto 2056109
Tal cual prima, ademas los tatus en los dedos se emborronan en seguida, eso en unos meses parecen manchas, en fin... Ya encontrará colaboración con alguna clínica para que se los borren con laser

Tal cual prima, ademas los tatus en los dedos se emborronan en seguida, eso en unos meses parecen manchas, en fin... Ya encontrará colaboración con alguna clínica para que se los borren con laser
Totalmente de acuerdo! Toda esta moda de los influencers que se están llenando las manos de "chiquitatus" como alas, puntos, calaveras, signos...dentro de dies años, todos van a parecer presos de guantánamo, con los nudillos llenos de borrones extraños descoloridos.

Back