Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el corte de pelo q se ha hecho. Le qieda increíble
Yo opino que le queda genial ahora que lo tiene alisado 100% y le han dado volumen en la pelu, pero se ve que no tiene mucho pelo y no sé yo cómo le va a quedar cuando ella se lo lave.
Y otra cosa: Ahora TODAS se van a hacer el mismo corte? Katia, Noelia (depostreuncoco), esta...

Flipo que a la jodía esta le queden bien todos los pelos que se ponga, rubia, morena, ahora corto...
Y aquí una con su pelo de siempre porque no se hace nada 1 porque le da miedo que le destrocen el pelo y 2 porque tiene miedo de que no le guste ningún resultado

Flipo que a la jodía esta le queden bien todos los pelos que se ponga, rubia, morena, ahora corto...
Y aquí una con su pelo de siempre porque no se hace nada 1 porque le da miedo que le destrocen el pelo y 2 porque tiene miedo de que no le guste ningún resultado
El pelo es pelo y crece! Y se puede cambiar el color en cuestión de horas. Si tienes ganas de hacerte algo, da el paso! :love:
Yo llevaba el pelo por la cadera y por un error a la hora de explicarme en la pelu de un amigo me lo dejó por encima de los hombros jajajajaja al principio me frustré, pero al día siguiente me encantó :rolleyes: Cambios de look siempre vienen bien! Y te lo dice una que ha tenido el pelo de mil colores diferentes jajajaja

Back