Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eeh la muy tonta me ha bloqueado en Instagram JAJAJAJAJAJA

porque le puse un comentario en la foto de kinder diciendo que dejase de comprarse perritos y adoptase. Que nos ahorramos disgustos
Jajajajajajajajajajaja tampoco te pierdes mucho 😂😂😂 el novio pone cosas del estilo de ella, y ahora ella con publis😂

Una duda que tengo chicas, porque yo esas stories no llegué a verlas. La tonta esta, se despertó y se encontró a Mochi sin respiración o que?

Una duda que tengo chicas, porque yo esas stories no llegué a verlas. La tonta esta, se despertó y se encontró a Mochi sin respiración o que?
Creo que lo comento en un vídeo de YouTube si no recuerdo mal, q el día anterior lo veía raro o algo asiiii. Que pena la verdad 😔

Pero Mochi no dejó caer que lo había adoptado de otra gente que lo tenía o algo así? Y que no estaba muy bien de salud por eso. A lo mejor me estoy confundiendo con otra porque son todas iguales.

Contó que una noche durmiendo de navidad juntas le pidió bajar de la cama como de costumbre para hacer sus necesidades y al despertar se la encontró muerta. Seguramente sería de muerte súbita o de alguna enfermedad congénita. Pobre mochi.

Contó que una noche durmiendo de navidad juntas le pidió bajar de la cama como de costumbre para hacer sus necesidades y al despertar se la encontró muerta. Seguramente sería de muerte súbita o de alguna enfermedad congénita. Pobre mochi.
Si es que no aprende. Se piensa que los animales son bolsos. No tardo ni dos meses en comprarse a kinder. Porque vamos, lo ha comprado fijo. Cada vez me recuerda más a la prepotencia dea gordofoba de Alexandra pereira. ¿Os habéis fijado que ya no usa make up o cosmética low cost?

Back