- Calificaciones
- 1.562
Eyeliner y pelo, que original 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de cotillear a la novia y ha subido un storie de una sesión con el y hace 2 dÃas el le comentaba a ella en su última foto, parece que siguen juntos pero a saberPrimas últimamente me encuentro cada dÃa a su ex Carlos en el gimnasio. Hace unos meses lo veÃa también con su actual novia pero ahora siempre está solo y tiene una cara mustio... En persona es resultón, la verdad xd nada, solo decir esto hehe
Si me dices que está dejando la carrera para irse a otra que le guste mas o formarse en cualquier otra cosa lo puedo mas o menos entender, pero dejarla para no hacer nada ????? es que me parece de tener una tonteria en la cabeza alucinante de verdad, que no estás en segundo de carrera , que te quedan una mierda de asignaturas que te puedes sacar con toda tranquilidad y un tfg y ya te olvidas pero con tu grado terminado. Otra más que se sube al carro de las "influs", viajecito , foto sexy, soy piscis, foto kinder y repeat, la esencia de paula ultimamente se resume en esas 4 cosasAys Paulita .... lo mala que me pone cuando se pone con las chorradas de proyección y ley de la atracción sacadas de Best-Sellers pasadÃsimos tipo El Secreto... en fin, de donde no hay...
Confirma que ha dejado la carrera y no me sorprende pero me alucina. En teorÃa dice que le quedan unas asignaturas y el TFG... vamos a ver (sin entrar en bucles sobre si tener una carrera es importante o imprescindible o no y cuánta gente boba hay por el mundo que ha pasado por la Universidad) de verdad después de realizar un esfuerzo X años de tu vida cuando te queda nada para terminar coges y lo dejas . Joer no sé , alucino la verdad, por poco que te guste si de verdad te queda poco lo normal es terminarlo. Que igual no ejerces, que no te guste y todo lo que quieras pero la vida da muchas vueltas y un tÃtulo, estemos de acuerdo o no, te puede abrir puertas incluso para opositar o en una empresa para optar a ciertos puestos aunque no sean relacionados con la titulación etc etc o coxx para no tirar por la borda los últimos años de tu vida que a poco esfuerzo que hayas hecho aunque sea en horas algo habrás invertido....
Otra cosa que me alucina es esta gente de las redes de 20 y pico años que ni estudian ni trabajan al menos convencionalmente pero tienen esa capacidad adquisitiva pero aparte ya es el aburrimiento mortal de vida que llevan y las pocas aspiraciones vitales... es que de verdad menos hacerse tatuajes y cuatro foto sexis enseñando cacho es que no hay más de dónde rascar, es muy triste.
Por cierto , por si no estábais tranquilas primas confirma, por enésima vez, que ha hecho trÃos .... uy super salvaje todo y super de malota ..... en fin
además estudiaba en eserp... la pasta que se dejó para nadaSi me dices que está dejando la carrera para irse a otra que le guste mas o formarse en cualquier otra cosa lo puedo mas o menos entender, pero dejarla para no hacer nada ????? es que me parece de tener una tonteria en la cabeza alucinante de verdad, que no estás en segundo de carrera , que te quedan una mierda de asignaturas que te puedes sacar con toda tranquilidad y un tfg y ya te olvidas pero con tu grado terminado. Otra más que se sube al carro de las "influs", viajecito , foto sexy, soy piscis, foto kinder y repeat, la esencia de paula ultimamente se resume en esas 4 cosas
Pues me parece su influencia en las redes bastante mediocre como para dejarlo todo para dedicarse a ser influencerAys Paulita .... lo mala que me pone cuando se pone con las chorradas de proyección y ley de la atracción sacadas de Best-Sellers pasadÃsimos tipo El Secreto... en fin, de donde no hay...
Confirma que ha dejado la carrera y no me sorprende pero me alucina. En teorÃa dice que le quedan unas asignaturas y el TFG... vamos a ver (sin entrar en bucles sobre si tener una carrera es importante o imprescindible o no y cuánta gente boba hay por el mundo que ha pasado por la Universidad) de verdad después de realizar un esfuerzo X años de tu vida cuando te queda nada para terminar coges y lo dejas . Joer no sé , alucino la verdad, por poco que te guste si de verdad te queda poco lo normal es terminarlo. Que igual no ejerces, que no te guste y todo lo que quieras pero la vida da muchas vueltas y un tÃtulo, estemos de acuerdo o no, te puede abrir puertas incluso para opositar o en una empresa para optar a ciertos puestos aunque no sean relacionados con la titulación etc etc o coxx para no tirar por la borda los últimos años de tu vida que a poco esfuerzo que hayas hecho aunque sea en horas algo habrás invertido....
Otra cosa que me alucina es esta gente de las redes de 20 y pico años que ni estudian ni trabajan al menos convencionalmente pero tienen esa capacidad adquisitiva pero aparte ya es el aburrimiento mortal de vida que llevan y las pocas aspiraciones vitales... es que de verdad menos hacerse tatuajes y cuatro foto sexis enseñando cacho es que no hay más de dónde rascar, es muy triste.
Por cierto , por si no estábais tranquilas primas confirma, por enésima vez, que ha hecho trÃos .... uy super salvaje todo y super de malota ..... en fin
Ya ni se molesta en intentar vocalizarEl último vÃdeo que ha subido hahahah