Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el último video dice que está rayada por tema laboral y económico... Será que va a pinchar la burbuja de vivir de no hacer ni el huevo?
Viaje a NY, Amsterdam, etc… pagando un piso en barcelona sin trabajar normal que se queje. Bastante vidorra llevó hasta se le estará terminando la paga por el anuncio aquel cutre de Chilly, porque otras colaboraciones no le he visto hacer.

Viaje a NY, Amsterdam, etc… pagando un piso en barcelona sin trabajar normal que se queje. Bastante vidorra llevó hasta se le estará terminando la paga por el anuncio aquel cutre de Chilly, porque otras colaboraciones no le he visto hacer.
Yo veo que tiene muchas colaboraciones pagadas: (sé de buena fuente que si no es a cambio de dinero no menciona a la marca)

Illimite collection
Puma
Nolanco
Flappin Spain
Vida Jewelry
House of St Patrick...
Maremágnum

Etc...
No sé, si solo con un post ya se paga el alquiler del piso, no sé qué problemas puede tener...

Esto es todo lo que tiene que aportar esta chavala? De verdad??? Y luego se queja?
No soy digna de este contenido de alta calidad así que se ha ganado mi unfollow.

Adjuntos

• 1F1B1AAD-013A-4EEE-AFBB-82AAE64E2E85.jpeg
    1F1B1AAD-013A-4EEE-AFBB-82AAE64E2E85.jpeg
    198,7 KB · Visitas: 185
Se habrá buscado otro trabajo? Porque no le veo yo mucho futuro (ni presente) en redes sociales... Una cosa es que le salga rentable no dar palo al agua y que le regalen ropita, le inviten a restaurantes y de vez en cuando le paguen algo o le regalen un viaje. Pero de ahí a que pueda vivir de ello precisamente esta chica, no sé yo...

Back