D
Deleted member 25522
Guest
Estoy viendo el video hot y ella dice que perdio la virginidad con el. De verdad que ojala lo hayan dejado...
Por? ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo el video hot y ella dice que perdio la virginidad con el. De verdad que ojala lo hayan dejado...
Lo ponga como lo ponga, no. Sois vosotras las que queréis tener razón a como de lugar.Lo pongas cómo lo pongas sigue siendo creepy y asqueroso que un señor que se acerca más a los 30 que a los 20 se vaya con una niña virgen de 17 años. Como dice @LaBicha yo tengo ahora 25. Si un niño de fija en mi le paro los pies porque es un niño y yo una mujer adulta. Si empezasen a salir ahora sería completamente diferente, ella ya es más mujer, ha vivido más y no es una adolescente. Y como también te han dicho, una persona de su edad que sale con adolescentes es más que obvio que las de su edad no le soportan y tiene que buscarse una más pequeña
¿A deguello? Estamos haciendo lo mismo que tu, dar nuestra opinión al respecto. Además, me atrevo a decir que de una manera bastante mas relajada que la tuya.Lo ponga como lo ponga, no. Sois vosotras las que queréis tener razón a como de lugar.
Que a ella nadie le obliga a salir con el eh? Le daría el teléfono porque le gustaba y quería salir con el. Tan inocente no sería, porque yo a los 17 no hubiera sido capaz de pasarle mi teléfono a un tío 9 o 10 años mayor que yo.
Relajaros un poco, que vais un poquito a degüello en cuanto alguien da otro punto de vista.
Pero si yo solo lo único que he dicho (que igual no te has leído el primer comentario que he escrito) que no fue el quien fue detrás de ella en plan pervertido como lo ponéis por aquí..que fue ella la que se fijo en el y lo quiso conocer...no se que parte no entendéis de que no pincháis ni cortais en dos personas que quieren salir juntos, que a ella nadie le obliga a salir con el.¿A deguello? Estamos haciendo lo mismo que tu, dar nuestra opinión al respecto. Además, me atrevo a decir que de una manera bastante mas relajada que la tuya.
Te voy a responder por ultima vez, sí, que lo he leído porque además ese mensaje me lo has puesto precisamente a mi, tranquila. Te aclaro yo también, que lo único que decimos es que por mucho que ella fuese la primera en dar el paso, él también se fijaría en ella en algún momento, que para algo acabó saliendo con ella. Lo que no es normal, un tío de 25 años no acepta quedar con una cría de 17 si tiene dos dedos de frente.Pero si yo solo lo único que he dicho (que igual no te has leído el primer comentario que he escrito) que no fue el quien fue detrás de ella en plan pervertido como lo ponéis por aquí..que fue ella la que se fijo en el y lo quiso conocer...no se que parte no entendéis de que no pincháis ni cortais en dos personas que quieren salir juntos, que a ella nadie le obliga a salir con el.
Decirme “lo pongas como lo pongas” no es dar una opinión, es querer imponer la suya. Y encima me dices a mi que me relaje ??
Pero bueno lo que vosotras digáis ala...
A mí me ha incomodado un poco y me he planteado que igual me estoy haciendo mayor y que esto es lo que le interesa a gente más joven jajajajA alguien mas le parece innecesario el royo ese de las posturas y decir cual practica y cual no?
No sé, que es lo más natural del mundo pero lo veo un poco innecesario.
pero por que??? con alguien la tendría que perder algún día no?? y si ha sido con quien ella ha querido maravilloso. Antes que con cualquier idiota de fiesta o vete tu a saber XDEstoy viendo el video hot y ella dice que perdio la virginidad con el. De verdad que ojala lo hayan dejado...