Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

ay yo en ese sentido la entiendo, la mia va a hacer 8 y esta preadolescente total... y eso que es bastante inocente pero hay algunos comportamientos que digo yo madre mia esta que adolescencia me va a dar!! (sobretodo en cuanto a ropa se refiere)
Yo trabajo con niños de 11-12 años y alguno está pre pero en general están más verdes que el apio!!!!
 
Chicas!! Que casi me caigo de la silla!!!!!!

Me ha salido una sugerencia de la matrona y mirad que foto se ha puesto automáticamente como portada!!!

Youtube es prima!!! 😂😂 he venido directa 😂😂

Captura de pantalla 2024-06-19 a las 21.34.16.png

Plotting The Simpsons GIF
 
Hola chicas. Yo soy muy fan de disney. Os cuento. La persona que gestiona disney destinos es una pija Cayetana que invita a las familias Cayetanas a las cosas de parques disney/DCL (disney Cruise line). Yo este verano voy a irme a Orlando y hacer el disney wish (uno de los barcos disney). Hacemos una ruta de 4 días y nos ha costado 2500€ un camarote con ventana. Calculando el suyo, que es varandah y es una semana unos 8000€ a coste 0€. Los niños llevan la Magic hand que tb es un regalo 40€ por magic band. El crucero comida y bebida es gratis menos alcoholy un restaurante que es solo de adultos así que no irán. Las excursiones con disney son muy caras, supongo que tb irán a coste cero. Si tenéis preguntas os contesto jajaja
Bueno pues han cenado en PALO el restaurante que os dije que era de pago (ya os digo que no han pagado). Para reservar en este restaurante, ya os digo que han ido de gratis. DCL va por miembros. Si tú has hecho X cruceros eres castaway club X (bronce, plata, oro, platino…). Para reservar las cosas del barco se va en orden de más clase a menos clase. Si no has hecho ningún crucero no tienes ninguna insignia a la hora de hacer las reservas. Por lo tanto, aquí estoy indignada
Ah el show de los golden mickeys no se puede grabar y lo grabo. El reel con tiana va y lo pone con la canción de brave…. Estoy que echo humo
 

Adjuntos

  • IMG_2181.png
    IMG_2181.png
    383,8 KB · Visitas: 138
El nombre de la niña con los dos apellidos españoles queda un poco hortera. Al principio pensaba que no se llamaba realmente así xD
 
Yo vuelvo a decir…

REISA ATACA FUERTE

se le tiene que caer este estilo de vida. No es justo. Creo que no aporta nada especial a la sociedad como para que tenga tantos beneficios económicos y sociales.
Es la locura de los influencers. Pero todo lo que sube baja, yo no creo que toda esta publicidad y este tren de vida se sostenga muchos años. Pero a mi me da mucha grima como exponen sus vidas y las de sus hijos, no hay regalos que justifiquen eso. Ya lo veran en unos años...y cuando la hija quiera montar su propio chiringuito y ser instagramer teen...
 
Es la locura de los influencers. Pero todo lo que sube baja, yo no creo que toda esta publicidad y este tren de vida se sostenga muchos años. Pero a mi me da mucha grima como exponen sus vidas y las de sus hijos, no hay regalos que justifiquen eso. Ya lo veran en unos años...y cuando la hija quiera montar su propio chiringuito y ser instagramer teen...
Yo creo que ella estará encantada… estilo carameluchis que l hija tiene mooooogollon
 
Yo vuelvo a decir…

REISA ATACA FUERTE

se le tiene que caer este estilo de vida. No es justo. Creo que no aporta nada especial a la sociedad como para que tenga tantos beneficios económicos y sociales.
Mira que yo no aguanto a Paula, pero tú comentario huele a envidia mala desde lejos. A todos nos gustaría llevar esa vida, pero mientras no salga de mi bolsillo, a mí ni me va ni me viene.
 
Back