Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
supuestamente estaba por 3 meses estudiando, el qué? ni ideaPero alguien puede decirme que hace su hermano tanto tiempo metido en casa del matrimonio este??? Será porque hay mucho espacio habitable,si parece una caja de cerillas, donde duerme el orejudo???
Molestar, las visitas, como el pescado, al tercer día apestan…Pero alguien puede decirme que hace su hermano tanto tiempo metido en casa del matrimonio este??? Será porque hay mucho espacio habitable,si parece una caja de cerillas, donde duerme el orejudo???
Yo iré en junio y de hecho me alojo muy muy cerca de donde vive nuestra musaBueno pris, la semana que viene no creo que vea los vídeos de los new yorkers, ya que estaré yo por allí, jajajajaja, a ver si me voy a cruzar con algun@, jajajajaja
Puede que te puedas cruzar con los Chous, con Keltse o con Laura, entre otros, pero con Paula como no vayas a tocarle a la puerta, complicadoBueno pris, la semana que viene no creo que vea los vídeos de los new yorkers, ya que estaré yo por allí, jajajajaja, a ver si me voy a cruzar con algun@, jajajajaja
Really??? Jajajaja entonces puede que por las mañanas veas a Nick paseando a LeítoYo iré en junio y de hecho me alojo muy muy cerca de donde vive nuestra musa