Paula Sanz vlogs

Por favor, di que es coña...🤣🤣🤣
Al Nick también lo pueden compartir,posssbe...total ya está acostumbrao al osito y al pañuelico pa las babas.
Hay un vídeo en el que lo cuenta, no lo recuerdo pero venía a ser algo como “ya que lo han tenido todas las mujeres en la familia de Nick bla bla bla pues hacer 3 anillos de el o tres joyas y que esté repartido entre las mujeres de mi familia”
La mama ya se estaba relamiendo pero se ve que se impuso el sentido común, una cosa es modificarlo y otra coger una herencia familiar que ha pasado por generaciones y repartírselas a tu tía y a tu madre con to tu papo moreno…

Hay un vídeo en el que lo cuenta, no lo recuerdo pero venía a ser algo como “ya que lo han tenido todas las mujeres en la familia de Nick bla bla bla pues hacer 3 anillos de el o tres joyas y que esté repartido entre las mujeres de mi familia”
La mama ya se estaba relamiendo pero se ve que se impuso el sentido común, una cosa es modificarlo y otra coger una herencia familiar que ha pasado por generaciones y repartírselas a tu tía y a tu madre con to tu papo moreno…
Jajajajaja no recordaba esa parte🤣🤣🤣🤣

Madre mía esta grillada!!! Lo de la joya es fácil: te gusta, te la pones. No te gusta, la guardas en un cajon hasta encasquetarsela a tu hijo/hija.

Fin!!!

No se puede ser más miserable

Miserable no, lo que pasa es que tiene un enganche con la mamma y su tía que no es normal, vamos...que es maravilloso tener una buena relación con la familia, pero esto roza lo enfermizo.

Pienso que una herencia familiar, en este caso el anillo, debe quedar en la familia. En el caso de que Paula y Nick se separaran, el anillo debería devolverlo. Diferente es que te regalen uno expresamente comprado para ti, en ese caso es exclusivamente tuyo por mucho valor que tenga.

Yo de eso no me acuerdo, entendí como que iba a hacer mas joyas pero para ella, en plan pendientes o colgante. Además con lo rata que es dudo que le regalara algo así a su madre o a su tía, vamos....

Back