Paula Sanz vlogs

No es por defenderla porque me parece una niñata infantil y consentida pero ¿pensáis que todo ese cansancio y 0 ganas de hacer nunca nada pudiera ser porque está deprimida? 🤔
No os ha pasado nunca estar un día entero en casa y terminar el día super cansados? El típico día de lluvía que apenas te mueves del sofa? Creo que es lo que le pasa a ella continuamente, el cuerpo de estar siempre en la misma posición y no estar activo también manda esas señales de cansancio, y entras en un bucle de "descansar" y "descansar" pero es peor.

Cada vez se me hace más difícil ver sus videos. Al principio me gustaban, luego ya lo veía por las risas que nos echamos aquí pero es que ahora ya es todo soporífero. Lo único que le gusta y le motiva es estar en casa y pasar el aspirador por la cama.
Toda la ropa que se compra me parece feísima. El jersey de cashemere que le compra a Nick y que se lo hace devolver por feo vale 170$ 🤣

A mi el momento haul de las compras con la Mama en directo me fascinó, no le puedo pedir más a uno de sus vídeos. Esa Mama con voz de carajillera reprochándole que siempre se compra lo mismo era la voz de la Verdad. Que alguien le diga a Paulita que lo que le hace falta es comprarse zapatos que no sean bambas como las llama ella! Es lo que le falla en todos los looks y lo que la hace vestirse siempre igual!
Cada vez que veo que se va de compras ya me froto las manos. He de decir que esta vez era todo bastante pasable menos la camiseta esa marrón caca con frunciditos (que ya le quedaba fatal en el probador y pensé espero que no se la compre) y el pantalón de pana color moco.

En este vlog estaba de buen humor, se le notaba más dicharachera hablando aunque haya hecho la misma mierda de siempre, es decir, nada. Pero bueno, ya que me lo voy a tragar igual, al menos veo una versión de Paulita Lechita menos amargada.

Es que compra ropa sin pensar en lo que ya tiene y en cómo puede combinarlo. Entonces acaba teniendo muchas prendas que es que es imposible que le casen entre si.

Y además tiene mal gusto y eso es difícil salvarlo.

Un nuevo vídeo es su línea ...

Ya está bien de decir que no pega ni golpe los viernes, encima se coge un día más de fiesta porque viene su padre o sea que solo trabaja 2 días el lunes y el martes. Dice que le gusta Thanksgiving porque es para quedarse en casa, una cosa que a ella le encanta. Está claro que ha nacido para eso porque persona más vaga no he visto en mi vida y que le viene genial para estar en casa, como si saliese mucho!!!! Esperando ansiosamente el video del viaje a Islandia!!!!

Sobre el tema de leer reconoce que a ella no le gusta leer, el sofá le encanta solo para tumbarse y ver la tele y casi siempre se duerme o sea una puñetera seta aunque se siente culpable de que no lee… Y de nuevo empieza a pavonearse porque recomienda un libro (al que está muy enganchada) y presumiendo de que lo lee en inglés porque ella habla todo en inglés, sobre todo con su mama …

Cuando se hace una coleta aparte de tener frontón, también le sale el pelo desde muy atrás en los laterales, parece q va a tener un problema en el futuro, es muy raro, no lo había visto nunca …

Cada vez me cuestan más ver sus vídeos, emana tristeza/aburrimiento, no dan ganas de ir a NY. Ha montado lo de las velas para entretenerse porque se aburre mucho, total aunque no gane mucho con ellas, en el trabajo ya gana mucho aunque no hace nada.

Ya me parecía raro que no saliera aspirando y poniendo lavadoras, que aunque es imprescindible ella tiene una adicción, dicho por ella, yo creo que no le da la cabeza para más: limpio la casa, limpio la ropa y al sofá que estoy agotada. No veo que sea un contenido ameno para un video, es muy repetitivo, no tiene por qué estar diciéndolo siempre todo lo que limpia.

Sale una imagen de ella trabajando con el fondo borroso, yo creo que quiere mostrar que ella trabaja, con lo que queda claro que nos lee.

Es muy pesada con el tema que se hace unos bikinis como si fuese un plato super elaborado y encima dice que le ha quedado espectacular, si como si fuese difícil …

Son muy aburridos cualquiera de los dos yo creo que se aguantan por eso, su único nexo de unión es el aburrimiento, son tal para cual.

Van a ir a un restaurante que no le apetece nada porque tiene la regla, no cancela porque hay que pagar, si no cancelaba fijo y al final cambia el día porque no le cobran y luego si cancelan con tiempo no pagan, con lo que cancelará con tiempo para no pagar, es que es ridícula, si no pensabas ir para qué reservas???, se merece que le cobren por cansina.

Yo pensaba que cuando él estaba haciendo la pasta ella se iba a tirar a la bartola en el sofá a ver a ver la tele y resulta que no me equivocaba, porque después de hacer la pasta sale un plano de ella tumbada en el sofá, bueno que donde no hay no se puede sacar … Al final chupa tele como como por un tubo, está todo el día en casa, todo el día en el sofá, es una inútil, una vida desperdiciada con lo joven que es. Vale que cada uno disfruta de la vida como quiere pero es que no sale nada, le encanta que esté lloviendo para quedarse en casa. Cuando dice todo el día en casa, todo el día en el sofá yo pensaba que iba a decir que se iba a dormir y se va al gimnasio que según ella estuvo andando en la cinta y acabo agotada. Nació ya tumbada, hasta dice con toda su jeta que estaba cansada de grabar pues que deje de hacer vídeos, o espabile, piense y los haga más divertidos y amenos. Un poco de esfuerzo si sabe lo que es.

Se va de compras por hacer algo porque se aburre, se gasta una pasta indecente en ropa que no necesita, es por pasar el rato porque está más sola que la una y creo que él no la aguanta a veces y la manda de compras para quitársela del medio. Ella siempre dice que gasta la XS, ha enseñado un pantalón de la talla 36 y yo es que no la veo delgada, a lo mejor la cámara engorda, pero sale probándose un pantalón y le he visto una tripa y los brazos nada finos, creo que si gastas una 36 tienes que estar más delgada bueno y la ropa más de lo mismo, nada interesante.

Espabila Paulita Dyson!
Ella es chaparrita, no tiene formas, su cuerpo es como su cara, sin formas, no sé cómo explicarlo, es todo como amorfo, sin forma, sin gracia, no tiene pecho pero no sé le ve delgada, igual es efecto de la cámara, tiene un cuerpo y una cara complicados, y con los años va a peor. Unido a lo que comentas del pelo, a veces da la impresión de que sale de muy atrás, yo también lo veo a veces.

Cada vez se me hace más difícil ver sus videos. Al principio me gustaban, luego ya lo veía por las risas que nos echamos aquí pero es que ahora ya es todo soporífero. Lo único que le gusta y le motiva es estar en casa y pasar el aspirador por la cama.
Toda la ropa que se compra me parece feísima. El jersey de cashemere que le compra a Nick y que se lo hace devolver por feo vale 170$ 🤣
Yo deje de verla, hay muchos videos los domingos y un video suyo de mas de 40 minutos me resulta soporifero, con las lavadoras, aspiradoras, paseito con leito.... Aburre a un muerto

A mi el momento haul de las compras con la Mama en directo me fascinó, no le puedo pedir más a uno de sus vídeos. Esa Mama con voz de carajillera reprochándole que siempre se compra lo mismo era la voz de la Verdad. Que alguien le diga a Paulita que lo que le hace falta es comprarse zapatos que no sean bambas como las llama ella! Es lo que le falla en todos los looks y lo que la hace vestirse siempre igual!
Cada vez que veo que se va de compras ya me froto las manos. He de decir que esta vez era todo bastante pasable menos la camiseta esa marrón caca con frunciditos (que ya le quedaba fatal en el probador y pensé espero que no se la compre) y el pantalón de pana color moco.

En este vlog estaba de buen humor, se le notaba más dicharachera hablando aunque haya hecho la misma mierda de siempre, es decir, nada. Pero bueno, ya que me lo voy a tragar igual, al menos veo una versión de Paulita Lechita menos amargada.

Jajajja tal cual Pri, yo me descojoné con la madre....queremos más de la mamma jajajajaja
En Catalunya tenemos la manía de llamar bambas a las zapatillas deportivas de todo tipo 😅😅, en otro sitios las llaman tenis, creo...no sé pero cuando oigo a alguien hablar de "zapatillas" pienso en las zapatillas de andar por casa. El disco de El Canto del Loco que se llama así da TOC. 🤣🤣🤣

Este vlog ha sido bastante aburrido, pero sin que sirva de precedente me parece que casi todo lo que ha comprado es bastante bonito. Y aunque por aquí veo que no ha triunfado nada, a mí me ha hiper flipado el jersey color caca con mini volantitos por el cuello, he ido rauda y veloz a mirarlo en la web de and other stories pero 120 euros que cuesta la broma.
Por lo demás poco que comentar, a ver con que nos sorprende en el de Thanksgiving.

Jajajja tal cual Pri, yo me descojoné con la madre....queremos más de la mamma jajajajaja
En Catalunya tenemos la manía de llamar bambas a las zapatillas deportivas de todo tipo 😅😅, en otro sitios las llaman tenis, creo...no sé pero cuando oigo a alguien hablar de "zapatillas" pienso en las zapatillas de andar por casa. El disco de El Canto del Loco que se llama así da TOC. 🤣🤣🤣
En Sevilla a las zapatillas deportivas las llamamos botines xD

Creo que ha pasado desapercibido un dato, HA IDO A LA OFICINA!! (Dijo haber comido en lo de thanks giving de la ofi) Tras decidir por su cuenta que no iba a ir porque su jefe estaba en otro estado, se ve que le han “dado el toque” por hacer lo que le salga del papo y por lo que sea… no lo cuenta 😅

Back