Paula Sanz vlogs

Creo que ha pasado desapercibido un dato, HA IDO A LA OFICINA!! (Dijo haber comido en lo de thanks giving de la ofi) Tras decidir por su cuenta que no iba a ir porque su jefe estaba en otro estado, se ve que le han “dado el toque” por hacer lo que le salga del papo y por lo que sea… no lo cuenta 😅
fue un par de horas, no? o sea a zampar, jajajajajaja

Creo que ha pasado desapercibido un dato, HA IDO A LA OFICINA!! (Dijo haber comido en lo de thanks giving de la ofi) Tras decidir por su cuenta que no iba a ir porque su jefe estaba en otro estado, se ve que le han “dado el toque” por hacer lo que le salga del papo y por lo que sea… no lo cuenta 😅
Solo cuenta lo bonito ... si se calla lo peor como debe ser su vida :spitoutdummy::spitoutdummy:

Estoy deseando ver el vídeo de mañana, que será el de Thanksgiving y ver cómo se pone tibia en Long Island mientras el resto prepara las cosas

En el vídeo de ayer le traicionó el subconsciente y dijo que cuando llegó el padre a NY, primero estuvieron en su piso de la ciudad y después de fueron a Long Island.

Paula, corazón, que aunque la mamá y tú tengáis el plan, la casa de Long Island no es vuestra🤣

Otra cosa que me llamó la atención es que volvió a repetir que estaba de puente, esos días no trabajaba y ya tenía los vlogs montados, etc. Nuevamente se confirma que no le dedica nada de tiempo a Cerei, además teniendo en cuenta que esa semana fue el black friday.

La casa del suegro es espectacular... Y el entorno.... ¡Menudas vistas tiene desde su cama! Lo que no me gusta mucho es la decoración... ¡Pero ande yo caliente! 😂😂😂😂
Qué pasaría con la madre de Nick? Parece que le han hecho una "damnatio memoriae"😂😂 Si lo abandonó desde luego que se lo merece, y algo peor

La paulis menudo pelotazo. Vivir en la ciudad pero tener esa casita cerca con su habitación y todo es una suerte. Incluso si en el futuro tienen hijos es un puntazo. Ella ya habla de la casa como si fuera suya, en un momento dice "no hacemos muchas celebraciones" ya ve la herencia ahí

La paulis menudo pelotazo. Vivir en la ciudad pero tener esa casita cerca con su habitación y todo es una suerte. Incluso si en el futuro tienen hijos es un puntazo. Ella ya habla de la casa como si fuera suya, en un momento dice "no hacemos muchas celebraciones" ya ve la herencia ahí
El plan de Paula es irse todos a Calafell, imagino que también creerá que el suegro comprará allí un casoplón

Otra cosa que me llamó la atención es que volvió a repetir que estaba de puente, esos días no trabajaba y ya tenía los vlogs montados, etc. Nuevamente se confirma que no le dedica nada de tiempo a Cerei, además teniendo en cuenta que esa semana fue el black friday.
Es que a ver, que tiempo le va a dedicar, ya está “todo hecho” ya es enviar pedidos a medida que vayan llegando y dado que las velas están en casa de la mama… ella pone el cerebro, el hermano y la mama la mano de obra 🤣

Back