Paula Sanz vlogs

A mi el momento haul de las compras con la Mama en directo me fascinó, no le puedo pedir más a uno de sus vídeos. Esa Mama con voz de carajillera reprochándole que siempre se compra lo mismo era la voz de la Verdad. Que alguien le diga a Paulita que lo que le hace falta es comprarse zapatos que no sean bambas como las llama ella! Es lo que le falla en todos los looks y lo que la hace vestirse siempre igual!
Cada vez que veo que se va de compras ya me froto las manos. He de decir que esta vez era todo bastante pasable menos la camiseta esa marrón caca con frunciditos (que ya le quedaba fatal en el probador y pensé espero que no se la compre) y el pantalón de pana color moco.

En este vlog estaba de buen humor, se le notaba más dicharachera hablando aunque haya hecho la misma mierda de siempre, es decir, nada. Pero bueno, ya que me lo voy a tragar igual, al menos veo una versión de Paulita Lechita menos amargada.
Y luego va a la Opera y no tiene ni unos tristes zapatos de vestir y se pone los botines...unos zapatos negros son básicos...es tan catetilla...

Cuando le piden que ponga los vasos en la mesa de acción de gracias me recordó a cuando en navidad le pides a los niños de la familia que pongan las servilletas para entretenerlos y quitarlos del medio de la cocina 😂

Yo de este vlog de Thanksgiving saco varias conclusiones:

- La Kelly la considera una inútil pero antes de que se escaquee y haga el vago prefiere ponerla a lavar verduras, fregar platos y poner las copas en la mesa, todo tareas en las que no puede hacer destrozos
- El suegro está montadísimo en el dolar, menudo poderío, eso si, la casa tiene algunas cosillas esperpénticas en la decoración, se nota que la Kelly no tiene un gusto fino
- Que alguien le diga a Paula que existen pantalones con otro corte, por mucho que se los compre de pana o brilli brilli, parece que va siempre igual vestida. Chica cambia un poco, comprate una faldita midi, un vestidito con botas altas, que sopor de looks. El Nick no sabía cual elegir de lo aburridos que eran todos

Menuda suerte ha tenido Paulita con la familia política, encima de ricos parecen majos y acogen a su familia en casa, se ve que son super generosos.

Otra cosa que me llamó la atención es que volvió a repetir que estaba de puente, esos días no trabajaba y ya tenía los vlogs montados, etc. Nuevamente se confirma que no le dedica nada de tiempo a Cerei, además teniendo en cuenta que esa semana fue el black friday.
Bueno, prima, en este caso con lo de Cerei discrepo un poco. Sí pienso que no me dedica demasiado tiempo, pero en esta ocasión, si ella estaba con el padre allí, teniendo puente y disfrutando de la familia y del descanso, me parece bien que fueran el hermano y la madre quienes, en caso de haber algo de trabajo, lo hicieran. Para algo son 3 en la empresa, ¿no?

Bueno, prima, en este caso con lo de Cerei discrepo un poco. Sí pienso que no me dedica demasiado tiempo, pero en esta ocasión, si ella estaba con el padre allí, teniendo puente y disfrutando de la familia y del descanso, me parece bien que fueran el hermano y la madre quienes, en caso de haber algo de trabajo, lo hicieran. Para algo son 3 en la empresa, ¿no?
En todos los vídeos que ha publicado desde que lanzaron la empresa, nunca ha hecho mención a que tuviera que hacer algo de Cerei y por lo que se ve, sigue con bastante tiempo libre.

Puede descansar los días de Thanksgiving o los que quiera, faltaría más, pero lo de Paula es el claro ejemplo de porqué fracasan más del 90% de tiendas online, porque para poder conseguir resultados hay trabajar, no solo basta con tener una idea y querer dedicarte a "lo tuyo".

Si tienes un negocio y le dedicas 1h a la semana, por ejemplo, es poco probable que no consigas resultados

En todos los vídeos que ha publicado desde que lanzaron la empresa, nunca ha hecho mención a que tuviera que hacer algo de Cerei y por lo que se ve, sigue con bastante tiempo libre.

Puede descansar los días de Thanksgiving o los que quiera, faltaría más, pero lo de Paula es el claro ejemplo de porqué fracasan más del 90% de tiendas online, porque para poder conseguir resultados hay trabajar, no solo basta con tener una idea y querer dedicarte a "lo tuyo".

Si tienes un negocio y le dedicas 1h a la semana, por ejemplo, es poco probable que no consigas resultados
Prima, peor que eso!!! En el penúltimo video dice tienen reunión de Cerei en un rato que el trabajo está tranquilo y solo está mirando los mails. Y cuando acaba dice que al final ha durado más de 2 horas...

No quiero abrir el bucle otra vez sobre si trabaja mucho o poco. Carga de trabajo no sé, pero desde luego lo que no tiene es cabeza para contar eso públicamente y subirlo. ¡Qué manera de buscarse un problema!

Soy la única que cree que este mensaje no lo ha escrito una clienta? Eso de "dado su ajustado precio", muchacha, no pretenderás que la vela cueste 100€
Ver el archivo adjunto 3869308
Para los precios de NY quizá podría decirse lo de "ajustado" (y aún así ...) pero en España, que es donde las vende....

Ha perdido totalmente el norte esta viejoven.

100% segura que lo ha escrito ella o la mama

Para los precios de NY quizá podría decirse lo de "ajustado" (y aún así ...) pero en España, que es donde las vende....

Ha perdido totalmente el norte esta viejoven.

100% segura que lo ha escrito ella o la mama
A juzgar por los comentarios de Clara en todos sus vídeos, ese precio también debe ser caro para NY🤣🤣🤣🤣

Back