Paula Sanz vlogs

Esque el chollo que tiene en EEUU con su “trabajo” vamos ya lo quisiera yo
Se viene a España y le entra depresión en ese tema, con lo mimada y caprichosa que es
A mí me genera muchísima curiosidad cual es su plan laboral cuando vengan. Ella solita se ha ido dando cuenta de lo difícil que será volver y las renúncias que tendrán que hacer ambos, no sé si os acordáis que cuando se mudó a ny dijo que era solo para un par de años. Y a lo tonto llevan casi 5. Pero a no ser que encuentren la manera de seguir trabajando en remoto para sus empresas, veo muy muy difícil que consigan si quiera la mitad del nivel de vida que llevan ahora

A mí me genera muchísima curiosidad cual es su plan laboral cuando vengan. Ella solita se ha ido dando cuenta de lo difícil que será volver y las renúncias que tendrán que hacer ambos, no sé si os acordáis que cuando se mudó a ny dijo que era solo para un par de años. Y a lo tonto llevan casi 5. Pero a no ser que encuentren la manera de seguir trabajando en remoto para sus empresas, veo muy muy difícil que consigan si quiera la mitad del nivel de vida que llevan ahora
Lo de trabajar con sus empresas estando en España creo que se habló en otro momento y juraría que dijeron que como tal no se podía o si lo hacían sería más adaptado a los salarios españoles.

En cualquier caso el trabajo de Paula es en logística y tienes que estar dentro de la franja horaria de EEUU, así que imagino que esa opción está totalmente descartada.

Imagino que la idea será buscar empleo en España, pero habrá visto que en los pocos sitios donde se detalla el salario, será la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganan ahora

Yo creo,que como Nick,había cambiado de empresa,quizá sea una empresa Europea (dijo que había ido a Londres x trabajo) y les sea más fácil,poder venirse a vivir aquí,con todo lo ahorrado en NY,se pagan el piso aquí a toca,teja,y con él sueldo de él,más lo que ella pueda encontrar,ya podrían vivir perfectamente aquí,adaptados a los sueldos de España,que teniendo el piso pagado, ya es un plus, y para lo que gastan,perfectamente pueden vivir, ya los caprichos de ropa,serían en las tiendas que todas conocemos,ahora eso sí,notaría el cambio,en cuanto a sueldos,pero creo que a ella le compensaría por estar con la mamá,la tía,y las primas

Yo creo q lo de hacer el “negocio ese d velas” fue para empezar a poner los cimientos de su vida aquí y ser “empresaria” haciendo dinero a expuertas sin hacer ni el huevo.
Como está viendo que no le funciona el business, y el Nick le debe decir dia sí, dia también “ya te lo decía yo “ pues se ha tenido que bajar de sus sueños de grandeza y quedarse en su rutina en NY lejos de su querida mama…

No se van a venir. La familia de uno o la tierra tira mucho pero se valora también el bienestar de uno mismo: su trabajo y lo que le proporciona💲, su independencia... y aquí en España con los salarios tan bajos no les compensa. Se vendrán cuando se jubilen
Yo creo que sí decidiesen tener hijos sí se vendrían por estar cerca de la mama

Ojoooooo que ha ido al co cierto de Mariah carey y no le gustan el 60% de las canciones 🤣🤣🤣🤣
Otro sitio al que va por aparentar 🤦🤦😂🤣😂🤣😂🤣
Yo creo que sacó las entradas para hacer un plan chulo y muy americano con la madre, pero la madre no ha podido venir, lo dice ella en el video, me imagino que el día que la madre le dijo que no podía venir se rozó el drama en villa lechita. Ya lleva la madre tiempo sin hacer las Américas, estará atendiendo el negocio de las velitas de sojita?

Lo de trabajar con sus empresas estando en España creo que se habló en otro momento y juraría que dijeron que como tal no se podía o si lo hacían sería más adaptado a los salarios españoles.

En cualquier caso el trabajo de Paula es en logística y tienes que estar dentro de la franja horaria de EEUU, así que imagino que esa opción está totalmente descartada.

Imagino que la idea será buscar empleo en España, pero habrá visto que en los pocos sitios donde se detalla el salario, será la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganan ahora
Por no decir que aparte del salario muy inferior, el casi full remote y que además le permita rascarse el papo a dos manos mientras curra, está casi descartado en España, donde aún se estila el presentismo… si Paulita tuviera que ir de lunes a viernes a una oficina, en dos semanas está de baja porque le duele la barriguita del estrés

Yo creo que sacó las entradas para hacer un plan chulo y muy americano con la madre, pero la madre no ha podido venir, lo dice ella en el video, me imagino que el día que la madre le dijo que no podía venir se rozó el drama en villa lechita. Ya lleva la madre tiempo sin hacer las Américas, estará atendiendo el negocio de las velitas de sojita?
Hay que ser gilipollas,para sacar entradas (que seguro baratas,no eran,aunque si debió de coger las más baratas,porque estaban a tomar x culo del escenario) de una cantante que NO te gusta,y solo conoces 1 canción, dicho esto,estoy segurisima que la invito Laura, pero ella dice,que las compró,porque ha leído x aquí,que había ido invitada x la otra
Ha quedado fatal,diciendo que se ha colado,y encima decir,que el espectáculo ha sido una mierda.....pero a cuantos espectáculos o conciertos has ido en tu vida??... .como no era de su agrado,echa x tierra,el concierto,NO tiene ni pvta idea de nada

No se van a venir. La familia de uno o la tierra tira mucho pero se valora también el bienestar de uno mismo: su trabajo y lo que le proporciona💲, su independencia... y aquí en España con los salarios tan bajos no les compensa. Se vendrán cuando se jubilen
Efectivamente la compensa vivir allí,porqué el nivel de vida,es muy alto,y venirse aquí,pues no lo sería igual,pero a la vez,quiere estar,cerca de la mama,pasar de ganar X a ganar -X pues nadie lo quiere,la pasta es la pasta...y viendo que la empresa de las velas,no despega,pues se quedará en NY po secular,seculorum

Fijate que yo pienso lo contrario 🫣que precisamente pensando en los hijos, en las oportunidades que les ofrecería vivir en NY y que aquí sería más difícil progresar... yo veo otra razón de peso para no volver.
pienso igual prima, cada vez veo más descartada la opción de venirse a España.
Es mas, me veo a la madre que a la que esté jubilada o prejubilada, venirse laaaaaaaaargas temporadas a ny y acoplándose al casoplón de los suegros y cuando la mama no esté aquí, esos meses será Paula la que se vaya a Calafell.

Si realmente vienen aquí, Paula no es consciente del cambio radical que va a dar su vida, que se despida de su sueldo, horarios, flexibilidad, compras innecesarias y caras... y también ella ve muy claro que el suegro se va a venir a España y yo esto si que no me lo creo ni loca.

Back