Exacto, tal y como están los sueldos aquí no les llegará ni pa pipas en comparación al nivel de vida al que está acostumbrada ella. Y el trabajo...que aquí en muchos curros ya te miran mal si preguntas si hay teletrabajo, en muchas empresas han dejado un día a la semana pero a regañadientes. Y que se olvide que le van a dar bonus para comprarse una silla y tal...vamos, en España como si trabajas en una silla de playa, encima te dicen que te beneficias porque ese día no te desplazas...y Paula que está acostumbrada a no pisar la oficina prácticamente y con el curro que tiene fragar l piso, hacer lavadoras, recaditos...entre mail y mail...creo que sabe que si llega a España se le va a acabar este chollazo y va a tener que currar presencial la mayor parte del tiempo, si viven en Calafell desplazarse en tren o en coche...que son horas...y encima que no se crea que haber vivido x años en NYC le conseguirá un salario de 40.000 euros...ya hay gentr aqui con buen dominio del inglés cobrando 4 duros...
El caso es que si decidiera quedarse embarazada sí que me veo a la mamma instalándose con ellos, que un embarazo Paula no lo aguanta solita...Dios mío...
El caso es que si decidiera quedarse embarazada sí que me veo a la mamma instalándose con ellos, que un embarazo Paula no lo aguanta solita...Dios mío...