Prima, no es por ganas de polemizar ni va contra ti específicamente, pero ¿Qué significa ser "proactivo" en el trabajo? Moverte mucho por la oficina? Hacer como que haces cosas que no te corresponden? A mí me pagan por hacer X tareas que son necesarias para la empresa. Hay gente que las hace más rápido, más lento, hay puestos de trabajo con más picos, otros que son más reactivos al trabajo que te va llegando...
Tal vez yo ya este en otro punto en cuanto al mundo laboral pero es que eso de hacer ver qué soy muy proactiva y estoy muy ocupada ya me cansa. Es verdad que al final es la gente que asciende muchas veces, pero como hemos dicho, no parece que a la Paulis eso le importe sobre todo si se quiere ir a España.
Y en cuanto a lo de volver a la ofi,estoy de acuerdo con la prima que dice que son muchos más los intereses económicos de que salgas de tu casa. En tu casa no gastas, fuera si. Somos seres que valemos lo que consumimos. Además de que hay una sensación de control de los trabajadores en la oficina que en casa no hay.