Paula Sanz vlogs

Joder, pues a mí me regala un juego de sartenes de Bra y me re enamoro jAJAJAJAJAJAJA
La cuestión no es que te regalen eso, si no que nunca hace nada por Nick, ni siquiera pensar en algo que le podría gustar y seguramente por cómo es él y por dónde viven, tendría mil opciones para regalar si le dedicase unos minutos a pensarlo.

Pero disfraza algo que se le antojó a ella porque se las vio a no sé quién, para quitarse de encima el regalo del nick

A -14⁰ que están en NYC ...debe estar contentísima la mamma . Dormirán juntitas en la camita dándose calor y compartiéndolo el pañuelo de Heidi.

Yo llevo retraso con los vídeos y he visto ayer que se van a Islandia.

Me parece una cagada de destino para ellos dos, ni les pega ni lo van a disfrutar, sobre todo ella. Me parece que es una cosa que hace por hacer, porque ahora ya la gente tiene que ir a destinos super especiales y super poco vistos, que si no eres una cutre y una corrientona. No va por ella, va por los demás y por presión social.

Verás que viaje va a darle al marido.

Yo llevo retraso con los vídeos y he visto ayer que se van a Islandia.

Me parece una cagada de destino para ellos dos, ni les pega ni lo van a disfrutar, sobre todo ella. Me parece que es una cosa que hace por hacer, porque ahora ya la gente tiene que ir a destinos super especiales y super poco vistos, que si no eres una cutre y una corrientona. No va por ella, va por los demás y por presión social.

Verás que viaje va a darle al marido.
No sé si aplica a su caso la presión social, porque bien podría conocer algo de EEUU, que lleva 5 años ahí y conoce Miami, Vermont y poco más.

Pero vamos, el viaje va a ser digno de ver, con la cara de cul0 todo el día y dándole el viaje a Nick.

El viaje le pega al Nick que tiene pinta de gustarle la naturaleza, pero coincido que ella va a desear querer volverse nada más aterrizar.
Por cierto, un tema que no hemos hablado y no sé cómo ha podido pasar desapercibido. El bolso peludo nuevo que se compró en Calafell combinado con el abrigo de las mil texturas me parece feo a rabiar. De verdad lo que son los gustos, ella lo ve monísimo y yo no lo puedo ver más feo. Le gusta cada cosa, que es lo típico que yo veo por ahí y me preguntó: pero esto quien lo compra? Pues Paula.

Back