me regala mi marido una sarten, o peor, un juego de sartenes, y del sartenazo que le doy no quiere dos, jajajajajajjaaLas sartenes, un buen regalo clásico de Paulita, “toma, para que me hagas de comer esclavo”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me regala mi marido una sarten, o peor, un juego de sartenes, y del sartenazo que le doy no quiere dos, jajajajajajjaaLas sartenes, un buen regalo clásico de Paulita, “toma, para que me hagas de comer esclavo”
Joder, pues a mí me regala un juego de sartenes de Bra y me re enamoro jAJAJAJAJAJAJAme regala mi marido una sarten, o peor, un juego de sartenes, y del sartenazo que le doy no quiere dos, jajajajajajjaa
Yo también alucino. Literalmente volvieron de España el 8 de enero, si fuera el Nick y en menos de 2 semanas tuviera a la mamá en casa, me tiraba al Hudson sin mirar atrásno me jodas, pero si se acaban de ver, jajajajajaja
La cuestión no es que te regalen eso, si no que nunca hace nada por Nick, ni siquiera pensar en algo que le podría gustar y seguramente por cómo es él y por dónde viven, tendría mil opciones para regalar si le dedicase unos minutos a pensarlo.Joder, pues a mí me regala un juego de sartenes de Bra y me re enamoro jAJAJAJAJAJAJA
La mamma lleva como poco varios días, creo que llegó la semana pasada. Imagino que volar en enero le saldría más barato.Yo también alucino. Literalmente volvieron de España el 8 de enero, si fuera el Nick y en menos de 2 semanas tuviera a la mamá en casa, me tiraba al Hudson sin mirar atrás
#todossomosNick
Se pasará todo el mes de enero allí? Qué fantasíaLa mamma lleva como poco varios días, creo que llegó la semana pasada. Imagino que volar en enero le saldría más barato.
Y ella yendo a la ofi los 4 días con el canada goose que no le pega con absolutamente ninguna otra prenda de las que llevaA -14⁰ que están en NYC ...debe estar contentísima la mamma . Dormirán juntitas en la camita dándose calor y compartiéndolo el pañuelo de Heidi.
No sé si aplica a su caso la presión social, porque bien podría conocer algo de EEUU, que lleva 5 años ahí y conoce Miami, Vermont y poco más.Yo llevo retraso con los vídeos y he visto ayer que se van a Islandia.
Me parece una cagada de destino para ellos dos, ni les pega ni lo van a disfrutar, sobre todo ella. Me parece que es una cosa que hace por hacer, porque ahora ya la gente tiene que ir a destinos super especiales y super poco vistos, que si no eres una cutre y una corrientona. No va por ella, va por los demás y por presión social.
Verás que viaje va a darle al marido.