Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella lo que tiene es una repre, que es la que le consigue las colaboraciones con Hello Fresh o Yepoda, pero no tiene a alguien que le lleve les redes, se pasa meses sin publicar nada en IGUn proyecto que la motive, crear su comunidad...a ver, que su único interés en la vida es la Dyson, las lavadoras y La Isla de las Tentaciones ...de qué va a hablar?
Esto se lo va a redactar supongo que la persona que le lleva las redes, la misma que le va dejando los comentarios sobre lo "exquisitas" que son las velas y tal.
Yo creo que de cara a su vuelta a España esta mujer planea vivir de las velas y las redes, supongo que quiere crear una marca "propia" e ir añadiendo productitos de estilo y decoración...
Viene bien que nos recuerde que cumple twenty something… que entre como viste, como vive y lo mucho que repite últimamente que es mayor o adulta, cualquiera podría pensar que tiene 52Mirad que email acaban de enviar desde Cerei.
Paula haciendo una newsletter? Cada semana? Me choca porque teniendo en cuenta sus inquietudes ninguna, no sé de qué podrá hablar.
PD: curiosamente Laura la Loulou y Andrea de These Freemans también han empezado una news
Ver el archivo adjunto 4048558
Viene bien que nos recuerde que cumple twenty something… que entre como viste, como vive y lo mucho que repite últimamente que es mayor o adulta, cualquiera podría pensar que tiene 52
No digas eso, que yo tengo 51 tacos y te aseguro que no llevo esas pintas
En los stories de hoy salía en su cuarto de NYC, pero es posible que haya ido la mamá. Si el hermano iba para 3 meses, no le debe de quedar mucho allí, no?A lo mejor se ha ido a Españita de vacaciones de semanita santita, y así celebraba el cumple con su mamita. O a lo mejor está la mami en NY? visitando a sus cachorritos?