paulilla1986 / paularod1986

Jolín priimas, llevo toda la mañana esperando foto de todas las clientas de sábado que ha tenido Paulilla tras abrir agenda por demanda....y nada, ni una foto 😂 estará 💩💩💩💩 después del homenaje que se dió ayer para comer y cenar por el cumple de su Natas.
Si esque va de empresaria y le queda mucho x aprender todavía. Yo creo que está liada con Netflix

Que video más soporífero de sus compras de victoria secret...se lo podía haber ahorrado porque creo que ya había enseñado todo por stories 😂 y venga a decir todo el rato "me encanta. Me encanta. Me encanta"

Hija, que poquito vocabulario...como se nota que eres un cateta hasta arriba porque hablas fatal...

Venga, que ya está oficialmente de vacaciones (como si hiciese algo el resto del año) a ver este verano donde la lleva su Nata en la fragoneta.

Yo no se para que quiere tanto bolso de victoria secret, encima se habrá tenido que dejar un dineral para que se los den por compras superiores a x euros

Para pasear su complejo por la costa del sol, donde el que esta sentado al lado tuya seguramente tenga en el banco mas de ocho 0.
Bueno en benalmadena a lo mejor no, pero ya viendo que compra bolsos chanel imitacion......es que se le nota que quiere aparentar una cosa que no es.

En serio se ha llevado un pinta y colorea como los críos pequeños? Que nivel...ya no te digo que se lleve un libro o un sudoku, pero...

No se van este año de vacaciones? Ni furgoneta ni crucero ni África? El espléndido Papanatas se lo gastó todo al principio de la relación, verdad ? :p

Back