paulilla1986 / paularod1986

Para lo que han quedado sus vacaciones... Pero bueno que si el no tiene que lo pague ella. Mi chico y yo hemos hecho eso en algunas ocasiones si nos hemos visto justos lo he pagado yo o al revés y luego nos hemos dado el dinero o no.

Para lo que han quedado sus vacaciones... Pero bueno que si el no tiene que lo pague ella. Mi chico y yo hemos hecho eso en algunas ocasiones si nos hemos visto justos lo he pagado yo o al revés y luego nos hemos dado el dinero o no.
Yo creo que si se han ido a vivir juntos, al menos para mi, considero que hay que llegar a un arreglo económico. En el que se comparten parte de las ganancias de ambos para la vida en común. También dejando algo para cada uno, para que los caprichos individuales no salgan del fondo común. Con arreglo a lo que ganen claro. No sé, me parece lo más coherente.

Yo creo que si se han ido a vivir juntos, al menos para mi, considero que hay que llegar a un arreglo económico. En el que se comparten parte de las ganancias de ambos para la vida en común. También dejando algo para cada uno, para que los caprichos individuales no salgan del fondo común. Con arreglo a lo que ganen claro. No sé, me parece lo más coherente.
El arreglo es que el vive en casa de ella pagando seguramente su parte de agua y luz y la niña de él se quedará también en casa de Paula los 15 días que le toque y lo que él ahorre con eso pues a ampliar su negocio. Para no ser tan descarado le hará creer a ella que el piso de Benalmádena que arreglaron entre los dos también es de Paula.
Lo cierto es que ya no es tan espléndido como antes con ella, si sus vacaciones se han reducido a eso que hemos visto podemos afirmar que a Paula se ha han colado pero bien.

Portugal con la caravana, no hay cash
Y yo que pensaba que el Natas se había comprado la fragoneta amarilla que enseñó Paulilla tan efusiva en unos stories...y se ve que no 😂😂😂 sino habría tardado 0, en hacer un "car tour".
Lo de siempre, le sirve cualquiera que haga casito. Al principio mucho viaje y mucho regalo...y ahora ha quedado para irse a la casa de él en Benalmádena, unos viajes en furgoneta a Portugal y cuidar de la hijastra 😂

Back