- Calificaciones
- 20.257
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía,señor podrá tener algún día personalidad y no depender de ningún hombre y adueñarse de cosas que no son suyas?o puso dinero en el negocio?OJITO! Ya se adueñó del negocio del Natas
Como un día lo dejen...de verdad que esta chica lo va a pasar realmente mal, eh!
Ver el archivo adjunto 3483756
Si esque esto lo llevo yo diciendo todo el tiempo que no me explico con la de cursos que ha hecho y encima ella hace tiempo iba a que le pusieran esa mascarilla de vez en cuando,no ha aprendido?Prima, si es toda una profesional...
Lo que esperas vs lo que te hace Paulis:
Ver el archivo adjunto 3483467Ver el archivo adjunto 3483468
No hay manera de que le coja el truco a la mascarillaSe pensará que los de Casmara van a compartir sus stories????!!...pero primas, habéis visto esos pedazo de CHORRETONES en el cuello??????!! Por favor, que grima!!! Hay que tenerlos cuadrados para ir al "gabinete" de esta tipa. Que poca profesionalidad.
Ver el archivo adjunto 3483420
Ver el archivo adjunto 3483423
SU piso de Benalmádena y ahora SU cafetería.Madre mía,señor podrá tener algún día personalidad y no depender de ningún hombre y adueñarse de cosas que no son suyas?o puso dinero en el negocio?
Totalmente. Anda que si tuviese que pagar hipoteca, más todos los gastos que todos tenemos, y ya no te digo si tuviese hijos, anda que podría, lo que pasa que yo pienso que la tienen mimada y la madre x ser la pequeña le da lo que quiere.anda que si tuviese todos esos gastos iba a tener los caprichos que se da e iba a estar jugando a la Barbie esteticistaSU piso de Benalmádena y ahora SU cafetería.
Si ella "montó" un "gabinete" (en verdad le robó un par de habitaciones a la madre) como la que el marido le pone una tienda para que no se aburra aunque no gane ni un duro.
Esta tía porque está respaldada económicamente por él y aunque gane 4 pesetas, a lo que no llega ya se lo paga el Papanatas. Ella a cambio "pone" el piso que ni siquiera lo ha pagado porque ha tenido suerte y lo ha heredado, pero sino querría yo verla haciendo malabares para pagarlo todo de su bolsillo.
Ha dicho en sus stories que no sabe que ponerseNo nos enseña su modelito de domingo de ramos este año? Que desaparecida estás pauliña
Y que quería crear un video de looks de semana santa pero como no se sabe el tiempo que va a hacer... Vaya lo mismo que Rocío Osorno, que ha hecho un video y ha dicho aunque no sabemos que tiempo va a hacer porque lo están cambiando jajajajaja.Ha dicho en sus stories que no sabe que ponerse
Me encantaría un vídeo de 'looks' de Semana Santa pero de verdad. Un día con el capirote, otro con mantilla, etc.Y que quería crear un video de looks de semana santa pero como no se sabe el tiempo que va a hacer... Vaya lo mismo que Rocío Osorno, que ha hecho un video y ha dicho aunque no sabemos que tiempo va a hacer porque lo están cambiando jajajajaja.
El pantalón blanco de ayer...dice en el vídeo que le queda algo grande con respecto del año pasado y no no paro de fijarme en como le aprieta el chirriPaula cielo como sigas comiendo pasteles en la pastelería de tu natas te vas a poner redondos