paulilla1986 / paularod1986

Por favor, que alguien se descargue la historia en la que dice que ha ido a Primark para ver “la colección de los /brienton/“ 🤣🤣🤣🤣
Yo es que no la he visto, pero en algún momento dirán /bridgerton/ en la serie ¿no?

Por favor, que alguien se descargue la historia en la que dice que ha ido a Primark para ver “la colección de los /brienton/“ 🤣🤣🤣🤣
Yo es que no la he visto, pero en algún momento dirán /bridgerton/ en la serie ¿no?
Yo cuando lo vi me dije: qué colección es esa???
Literalmente dice: /brai-anton/
Parece que dice Bryan y Antonio 🤣🤣🤣

Me meooo jajajajajaja menuda garrula....en su CV de internet ponía nivel medio de inglés, no? 🤪

Y ya está ooootra vez comprando chorradas!! Que si un chisme para separar las paletas, una cesta ROSA en el Tiger (no sabe para que, pero es que era muy mona).... Pero esta tipa no puede pasar una semana sin malgastar dinero???? Trabajar, trabaja bien poco porque entre ir de tiendas, hacerse la manicura, etc...
Ya ni baile, ni pintura, ni salir a andar por las mañanas...

Back