Pauline Ducruet presenta su nueva colección

Evidentemente sus diseños son muy de nicho, por eso a la mayoría de los que estamos aquí no nos gustan (tenemos otro perfil la mayoría, aceptémoslo). Pero tiene sus clientes y le está yendo bien, cosa que me da mucho gusto por ella.
 
Pues a mi estan tonterias narcisistas me irritan .Nadie en su sano juicio se pondria estos trapos, y si no fuera la sobrina de Alberto estaria sirviendo Lattes en un bar en Niza, por que talento no tiene ninguno.
 
A mí dejó de caerme bien desde que se hizo la importante contactando al foro para que se deje de subir fotos de ella e información en general...
Bueno prima, en ese momento también me cayó muy mal lo que hizo, pero de eso ya pasaron más de diez años, era una niñata inmadura. Todo mundo cambia, madura y ella no creo que sea la excepción. Ahora mismo a mí me cae bien.
 
Pues a mi estan tonterias narcisistas me irritan .Nadie en su sano juicio se pondria estos trapos, y si no fuera la sobrina de Alberto estaria sirviendo Lattes en un bar en Niza, por que talento no tiene ninguno.
No entiendo lo narcisista prima. Como dije, su ropa es muy de nicho y yo veo que sí muchos jóvenes de ahora se visten así, sea de la marca de ella o de otras. También algunas casas de moda haute-couture sacan cosas extravagantes y feas que no cualquiera se pondría, pero si lo hacen así es porque tienen su nicho quien les compra y al final de eso se tratan, porque no dejan de ser negocios.
 
A mí dejó de caerme bien desde que se hizo la importante contactando al foro para que se deje de subir fotos de ella e información en general...
¡Anda que no ha llovido desde entonces!, a mí me cae bien porque por lo menos intenta trabajar y su moda es ridi ¿pero más que los vaqueros rotos? ¿o las deportivas hechas polvo y sucias de dar asco? ¿o llevar un hombro al aire aunque haga una pelona que te defecas?
 
Pues a mi estan tonterias narcisistas me irritan .Nadie en su sano juicio se pondria estos trapos, y si no fuera la sobrina de Alberto estaria sirviendo Lattes en un bar en Niza, por que talento no tiene ninguno.
Creo que últimamente se ha puesto de moda decir narcisismo venga o no venga a cuento, y en este caso no pega ni con cola la palabreja.
Su moda es ridi ¿pero más que los vaqueros rotos? ¿o las deportivas destrozadas? ¿o llevar la chaquta o el abrigo caído de un hombro aunque estemos a bajo cero?.
Pues igual hasta tiene su público, ¿por qué no?, espantajos se ven a diario, pues uno más.
Por lo menos lo intenta.
 
¡Anda que no ha llovido desde entonces!, a mí me cae bien porque por lo menos intenta trabajar y su moda es ridi ¿pero más que los vaqueros rotos? ¿o las deportivas hechas polvo y sucias de dar asco? ¿o llevar un hombro al aire aunque haga una pelona que te defecas?
Pues a mí no me cae especialmente bien (que no signifique que la deteste) y ya.
Y sus diseños son espantosos, más que los vaqueros rotos o el hombro al aire.
 
Pues a mí no me cae especialmente bien (que no signifique que la deteste) y ya.
Y sus diseños son espantosos, más que los vaqueros rotos o el hombro al aire.
No sueño con ella pero no me cae mal, y sus diseños son feos pero no más que muchas horrendeces que se ven por ahí, su prima Charlotte lleva cosas de Chanel que dan ganas de morir del espanto con bastante frecuencia.
 
Bueno prima, en ese momento también me cayó muy mal lo que hizo, pero de eso ya pasaron más de diez años, era una niñata inmadura. Todo mundo cambia, madura y ella no creo que sea la excepción. Ahora mismo a mí me cae bien.
A mí me sigue pareciendo alguien que quiere cagar más alto de lo que le da el culo (con perdón de la expresión tan soez) con sus malos diseños. Y ahora no se queja de los reflectores porque le vendrían bien para su negocio.
Pero bueno, opiniones mías, tampoco quiero que sus fans vengan por mi cabeza.
 
A mí me sigue pareciendo alguien que quiere cagar más alto de lo que le da el culo (con perdón de la expresión tan soez) con sus malos diseños. Y ahora no se queja de los reflectores porque le vendrían bien para su negocio.
Pero bueno, opiniones mías, tampoco quiero que sus fans vengan por mi cabeza.
¡Hombre, no creo que nadie corte la cabeza a nadie por no compartir una opinión! 1719860381291.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
631
Back