Pedro Sanchez " Ni está fuera ni está dentro"

Allí donde hay una necesidad,nace un derecho.
Bueno, bueno, sobre eso se puede discutir. Supongamos un hombre feo y deforme al que las mujeres no miren ni de casualidad. El hombre tendrá necesidades sexuales, como las tenemos todos. Tiene derecho al s*x*, pues. ¿Qué hacer entonces? ¿Justificar la prostit*ción? ¿Crear una ley que ampare ese derecho y obligar a un número de mujeres a acostarse con él? ¿Y cómo las elegimos, y qué hacemos con su libertad sexual? Porque el hombre tiene derecho, eso está claro según tú. Atame esa mosca por el rabo, anda.
 
El empecinamiento de Rajoy en decir que ha ganado las elecciones. No es cierto.
Si hubiese ganado ya habría gobierno.
Pablo, como siempre, sublime.
Todos sabemos que las elecciones las ganó Podemos. No hay más que recordar el fiestón postrecuento, las caras de alegría y el hecho de que Pablo Iglesias sea el actual presidente del gobierno.
Ah, no, calla, que me dice mi madre que esto no es así. Será que nadie ganó las elecciones. O que si sale Rajoy el sábado como presidente, ni habrá gobierno ni habrá ganado las elecciones. Menudo lío.
 
Todos sabemos que las elecciones las ganó Podemos. No hay más que recordar el fiestón postrecuento, las caras de alegría y el hecho de que Pablo Iglesias sea el actual presidente del gobierno.
Ah, no, calla, que me dice mi madre que esto no es así. Será que nadie ganó las elecciones. O que si sale Rajoy el sábado como presidente, ni habrá gobierno ni habrá ganado las elecciones. Menudo lío.
Quien de verdad ha ganado las elecciones ha sido la corrupción ,marca España.jejejeje
 
Ley Mordaza

Jorge Verstrynge, detenido por la Policía en 2014 Fuente: EFE



La Fiscalía pide cárcel para Verstrynge por manifestarse contra la proclamación de Felipe VI
Está acusado de atentado contra la autoridad y otro de lesiones


http://www.elplural.com/sociedad/20...ge-por-manifestarse-contra-la-proclamacion-de
Que embusteros y mala gente son.Yo estaba allí y lo presencie todo.Había una chica de 16 años que estaba envuelta en una bandera republicana,dos polis (No eran los habituales, estos creo que venían de Guadalajara) para quitarle la bandera la tiraron al suelo y le dieron vueltras y vueltas para quitarle la bandera,mientras la chica chillaba y Vestringe fue a socorrerla diciendo que no fueran tan salvajes reprochando la violencia que estaban protagonizando.Ese día fue uno de los momentos más violentos que he presenciado en mi vida.Nunca olvidaré el día que proclamaron a la fuerza al sexto.Yo que soy pacifista por naturaleza,veía como empujaban a la violencia y a la indignación a cualquier persona que viera semejante espéctaculo.La historia debería recoger todo esto como una mancha maldita en el toison de oro de esta monarquía.
 
Ahora un chiste :
Rajoy presidente de gobierno por la gracia del PSOE ... :):):):):p:p:p:p
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back