Pedro Sanchez " Ni está fuera ni está dentro"

Iglesias es un soplo de aire fresco (Garzón es demasiado educado). A mí me encanta porque pone el dedo en la llaga, porque no se deja amedrentar por el ambiente, porque sabe mucho, porque es un gran orador, porque dice lo que nadie se atreve a decir, que es lo que pensamos muchos. Ya está bien de tanto dinosaurio indecente acomodado en los escaños.
Por cierto, mal, muy mal Ana Pastor al negarle el derecho a réplica tras las graves acusaciones del sinvergüenza, cínico y esperpéntico portavoz del PP.
No entiendo porque no aprovechan para denunciarles,seria de un gusto restregárselo por las narices esta legislatura.....ojo y a los de Riverita que lo sueltan en las sesiones...resumiendo seria un gustazo para rematar el estar en el congreso. y verle la cara todos los días riéndote.
 



Algunos y algunas se ponen muy dignos ante las declaraciones de PI, pero en esa cámara están los que protegen a corruptos, los que protegen a los que tienen cuentas en Panamá dándoles palmaditas en la espalda cuando no intentar darle un puestecito en el FMI...por decir dos botones de muestras.

¿Es una exageración lo que dice PI? Yo creo que no. Lo que pasa es que a algunos no les gusta que les pongan un espejo delante. El que se pica es porque ajos come ¿verdad Sra. de Cospedal?

Si yo tengo la conciencia tranquila y no he hecho nada, esas alusiones de PI me resbalan, pero si tengo algo que ocultar...me siento aludida y ¡claro, eso no gusta oir!
 
TE="Carolino, post: 3832603, member: 4501"]Iglesias es un soplo de aire fresco (Garzón es demasiado educado). A mí me encanta porque pone el dedo en la llaga, porque no se deja amedrentar por el ambiente, porque sabe mucho, porque es un gran orador, porque dice lo que nadie se atreve a decir, que es lo que pensamos muchos. Ya está bien de tanto dinosaurio indecente acomodado en los escaños.
Por cierto, mal, muy mal Ana Pastor al negarle el derecho a réplica tras las graves acusaciones del sinvergüenza, cínico y esperpéntico portavoz del PP.[/QUOTE]

descarga.jpg
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    4,8 KB · Visitas: 1
TE="Carolino, post: 3832603, member: 4501"]Iglesias es un soplo de aire fresco (Garzón es demasiado educado). A mí me encanta porque pone el dedo en la llaga, porque no se deja amedrentar por el ambiente, porque sabe mucho, porque es un gran orador, porque dice lo que nadie se atreve a decir, que es lo que pensamos muchos. Ya está bien de tanto dinosaurio indecente acomodado en los escaños.
Por cierto, mal, muy mal Ana Pastor al negarle el derecho a réplica tras las graves acusaciones del sinvergüenza, cínico y esperpéntico portavoz del PP.

No ha estado a la altura. Eso he oído en la radio cuando iba en el coche. Y es que la presidenta de la cámara es la pastora de Rajoy.


:smug:
 
Iglesias es un soplo de aire fresco (Garzón es demasiado educado). A mí me encanta porque pone el dedo en la llaga, porque no se deja amedrentar por el ambiente, porque sabe mucho, porque es un gran orador, porque dice lo que nadie se atreve a decir, que es lo que pensamos muchos. Ya está bien de tanto dinosaurio indecente acomodado en los escaños.
Por cierto, mal, muy mal Ana Pastor al negarle el derecho a réplica tras las graves acusaciones del sinvergüenza, cínico y esperpéntico portavoz del PP.
he oido que se habían ido enfadados, o eso han dicho unos periodistas(?) al acabar la votación.
ha sido por eso?
no he podido seguir el show esta tarde.
 
Estoy viendo el debate en diferido (como el finiquito de Bárcenas).

Varias reflexiones:
1. Con ese relajarse mientras en el PSOE volaban los puñales, Mariano se nos ha puesto fondón, llevaba el botón del traje a punto de reventar. De su miseria intelectual y de su jactarse de no estar al día con las redes sociales ya mejor ni hablamos. Apolillado por fuera, apolillado por dentro.
2. Si algún día deciden filmar Maléfica 2, sugiero a la Disney que fiche a Cospedal. Se van a ahorrar una pasta en guión, caracterización y efectos especiales.
3. Iglesias le ha sacado los colores al repelente niño Vicente y este ha entrado al trapo, insultos mediante. Punto para Iglesias. Y punto también por dar la talla intelectual que debería exigírsele a todo aquel que aspire a representar a la ciudadanía en el Parlamento (sea del color que sea). Se le nota que ha leído algo más que el Marca y si consigue frenar la lengua con determinadas formas que a veces utiliza, va a ser un dignísimo jefe de la oposición.

Estoy viendo a mi idolasso Tardà. Muy grande, as usual.
Tardá me ha encantado, me gusta como busca las palabras en castellano y a veces le cuesta.
Se ha explicado de maravilla. La verdad es que nunca le había escuchado. Me ha sorprendido gratamente.
 
Back