Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es difícil prima, normalmente la va dejando a su paso
Habría que ver si a Ayuso le pasa lo mismo... Por lo menos Rajoy se lo puso más difícil, se meaba y cagaba encima
Lengua Rajoy GIF by Alguna pregunta més?
 
Habría que ver si a Ayuso le pasa lo mismo... Por lo menos Rajoy se lo puso más difícil, se meaba y cagaba encima
Lengua Rajoy GIF by Alguna pregunta més?
Pues no sé lo que les pasará a esos y probablemente no me verás a mí defenderles, quizá en algo muy, muy puntual. El hilo va de Sánchez y de una cosa concreta, y yo he contestado a un comentario tuyo concreto, y paso de rollos y broncas con nadie, que estoy eligiendo vestido de novia y estoy en modo zen-ultra enamorada y feliz de la vida
 
Pues no sé lo que les pasará a esos y probablemente no me verás a mí defenderles, quizá en algo muy, muy puntual. El hilo va de Sánchez y de una cosa concreta, y yo he contestado a un comentario tuyo concreto, y paso de rollos y broncas con nadie, que estoy eligiendo vestido de novia y estoy en modo zen-ultra enamorada y feliz de la vida
Ahora está prohibido hablar de otro políticos? JAJA
Podemos abrir un hilo de mierda diciendo que le atacó una rama y ahora no podemos hablar de otra cosa... claro que si
 
Ahora está prohibido hablar de otro políticos? JAJA
Podemos abrir un hilo de mierda diciendo que le atacó una rama y ahora no podemos hablar de otra cosa... claro que si
Habla de lo que quieras y discute con quien te siga la charla, por mí perfecto, pero es que yo he decidido que ya no voto a nadie y tampoco estoy a sueldo de ningún partido. Buen finde prima :)
 
He leido este artículo en El Confidencial....y en los comentarios alguien dice que...."cuando Pedro Sánchez vió LADRAR al "eslabón perdido"....."se le derritió el ojal"...

Recomiendo lean este artículo, porque las respuestas son interesantes.
 
Última edición:
Back