Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Si el.ñ presidente dimite hay que convocar nuevas elecciones. El vicepresidente no se convierte en presidente para el resto de la legislatura..
No, no va así. Se disuelve el gobierno aunque sigue en funciones, y sería presi en funciones la Chiqui Montero. Y el rey propone otro candidato y si tiene apoyos suficientes otro del PSOE forma nuevo gobierno. La única ventaja es librarse del hdlgp del felón. No hay nuevas elecciones
 
No, no va así. Se disuelve el gobierno aunque sigue en funciones, y sería presi en funciones la Chiqui Montero. Y el rey propone otro candidato y si tiene apoyos suficientes otro del PSOE forma nuevo gobierno. La única ventaja es librarse del hdlgp del felón. No hay nuevas elecciones
Perdón, que no me entero mucho. La Chiqui montero no será la suelta violadores y pederastas? 😱😱😱😱😱

De mata mala a mata peor.
 
No, no va así. Se disuelve el gobierno aunque sigue en funciones, y sería presi en funciones la Chiqui Montero. Y el rey propone otro candidato y si tiene apoyos suficientes otro del PSOE forma nuevo gobierno. La única ventaja es librarse del hdlgp del felón. No hay nuevas elecciones
Gracias Pri! Que bajón pensé que era a través de elecciones..
 
No, no va así. Se disuelve el gobierno aunque sigue en funciones, y sería presi en funciones la Chiqui Montero. Y el rey propone otro candidato y si tiene apoyos suficientes otro del PSOE forma nuevo gobierno. La única ventaja es librarse del hdlgp del felón. No hay nuevas elecciones
Yo creo que convocarian elecciones... Como van a hacerlo asi?
 
Marruecos tiene grabaciones de el y su mujer seguramente por eso veo más probable que el lunes anuncie que por el bien de España Ceuta y Melilla son marroquíes para "mejorar" la convivencia con nuestros vecinosa a que dimita.
Menudo golpe para las mafias sería que Ceuta y Melilla dejase de ser española y europea
 
Lo pongo por aquí. Movida.


Pedro Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer​

El presidente del Gobierno se ha pronunciado así tras conocer este miércoles por la prensa que un juzgado madrileño ha abierto diligencias de investigación tras una denuncia contra su mujer​



Típico de narcisistas. Hacerse la víctima de sus víctimas.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back