Mucha gente opta por un estilo de vestir más básico y usan accesorios y/o peinados para sumar al look. Con los calores que hace es un poco difícil tener idea de peinados resultones con el pelo largo (donde no quieres meter tijera) y que aporten un extra subiendo puntos al estilo total. Estaría genial aportar ideas y opciones para quien quiera salir un poco de la típica coleta alta o los moños de verano
En general busco peinados que no sean estos típicos que parecen de bodas que son super formales con ondas y volúmenes hechos con planchas y secadores, no, lo que busco son cosas chulas, desenfadadas, fresquitas y juveniles sin parecer que te vas a una boda.
Desde hace unos años que se empezaron a volver a llevar las trenzas y me parecen una buena opción

Un estilo más romántico

Estos recogidos más cañeros (aunque también más elaborados)

Los space buns que me encantan y tanto con pelo liso/ondulado con con pelo muy rizado quedan guay

Las 2 coletas altas que no siempre tienen porque quedar infantiles y que necesita poca elaboración.

En general busco peinados que no sean estos típicos que parecen de bodas que son super formales con ondas y volúmenes hechos con planchas y secadores, no, lo que busco son cosas chulas, desenfadadas, fresquitas y juveniles sin parecer que te vas a una boda.
Desde hace unos años que se empezaron a volver a llevar las trenzas y me parecen una buena opción

Un estilo más romántico

Estos recogidos más cañeros (aunque también más elaborados)

Los space buns que me encantan y tanto con pelo liso/ondulado con con pelo muy rizado quedan guay

Las 2 coletas altas que no siempre tienen porque quedar infantiles y que necesita poca elaboración.