Pelayo Díaz

Si no recuerdo mal, su padre es alguien de la pequenya-mediana empresa.
Veo que el muchacho no tiene muchos fans por aqui, pero yo le veo merito a como se ha buscado la vida. El fue un pionero en el bloguerio, vio un hueco y la jugada le salio bien.
Y encima liga como un loco....
Yo no digo que no haya innovado con lo de su blog, pero es más mediático por sus relaciones con algunos diseñadores. Además, creo que objetivamente va vestido como un mamarracho. Se puede ser atrevido y original con la ropa sin caer en el ridículo, como le pasa a él. De todas formas, es muy fácil buscarse la vida en el mundo de la moda teniendo de novios a David Delfín o Ghesquière.

Ghesquière y Pelayo están llevando a cabo una auténtica caza de brujas en Instagram. Una política de bloqueos masivos y de borrado de los comments que aluden a su relación.

Por un lado provocan a la gente con sus fotos, pero por otra no quieren que la gente opine.

Hace meses leí en una revista de moda que Dior había cambiado al excéntrio Galliano por el discreto Raf Simons, y que Louis Vuitton había preferido al discreto Ghesquière frente al excéntrico Marc Jacobs.

¿El escándalo Pelayo no le pasará factura, en alguna medida, a Ghesquière?

¿Por qué anda haciendo estas tonterías en Instagram confabulado con el fantoche asturiano?

http://instagram.com/nicolasghesquiereofficial
http://instagram.com/princepelayo

Me acuerdo una entrevista que dió en una revista de decoración. Decía que le encantaban las figuritas de Lladó, y que su despacho estaba en un vestidor :confused:

Kristen Stewart fue musa de Nicolás, sin embargo Ella es (o era) la imagen de Balenciaga

Kristen-Stewart-with-designer-Nicolas-Ghesquiere-Vogue-Norman-Jean-Roy-0812.jpg
kristen-stewart-Nicolas-Ghesquiere-balenciaga-on-the-road-gi.jpg

Kristen-Stewart-2.png

150812-kstew.jpg

BTS+video+screenshot.jpg
DSC_7284__frontrow_1500_0_resize_90.jpg

Aqui Kristen con los diseños de Balenciaga
Bestdressedkristen.jpg
n500a2d1a3798f.jpg

No puedo creer que Kristen sea musa de nadie, para mí una mujerque noprovoca ni frío ni calor. Si esta es "La Musa" ahora lo entiendo todo:D

Por un lado provocan a la gente con sus fotos, pero por otra no quieren que la gente opine.
Sí que quieren que la gente opine... pero que opinien bien, vamos que los adulen como querría cualquier narcisista.
No puedo creer que Kristen sea musa de nadie, para mí una mujerque noprovoca ni frío ni calor. Si esta es "La Musa" ahora lo entiendo todo:D
De acuerdo. Kristen es un it-girl gracias a las pelis de vampiros que venían con montajito amoroso con el Pattinson, lo que suponía un montón de publicidad para cualquier marca que la contratase. No inspira nada, si acaso aburrimiento.

Yo no digo que no haya innovado con lo de su blog, pero es más mediático por sus relaciones con algunos diseñadores. Además, creo que objetivamente va vestido como un mamarracho. Se puede ser atrevido y original con la ropa sin caer en el ridículo, como le pasa a él. De todas formas, es muy fácil buscarse la vida en el mundo de la moda teniendo de novios a David Delfín o Ghesquière.

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Pelayo. Pelayo comenzó a ser conocido en el entorno de la moda y del "egobloguerío" por méritos propios. Tiene una formación que le avala y cuando comenzó a ser conocido por su blog, entre otras cosas, no mantenía relación alguna con famoso que le respaldara. David Delfín y su salto a la fama más popular ya llegaría después, pero insisto que él comenzó a hacerse conocido cuando todavía vivía en Londres.

Caray con Pelayo. El salto con Nicolas ha sido estratosferico y supongo que ira en el avion que no se lo cree. Pero coincido con Mrs Muir, este chico ha sido un pionero y me parece injustificado acusarle de interesado. Como sabeis vosotras que no ha perdido la cabeza por el frances???
Yo me alegro por el, que lo disfrute mientras dure y que no olvide su carrera.

Back