Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí que quieren que la gente opine... pero que opinien bien, vamos que los adulen como querría cualquier narcisista.
Siguen con sus provocaciones: comida para 2 en un destino paradisíaco:
Nunca creí que Ghesquiére fuera a presumir de ser un acaudalado.
El 1 de julio se celebra el juicio por la demanda que interpuso contra él Balenciaga. Espero que ese día no farde tanto en Instagram...
Eso mismo iba a preguntar yo. ¿No la tiene diferente?Se ha operado la nariz???
Antes tenía un boniatoEso mismo iba a preguntar yo. ¿No la tiene diferente?
A mí me da igual q vaya en avión privado, sigue siendo un mamarracho. Todas sus relaciones son interesadas, y para mí eso tiene un nombre: Prostituto.
Ojo, que no a todos los gays nos gustan los jovencitos. Para mi los menores de 30 ni existen.
Esos puestos tan, tan arriba llevan consigo todos los vicios incluidos. Me pregunto qué le va Nicolas. ¿Han visto The grand Budapest Hotel, donde a Ralph Fiennes le van octagenarias? Dios, me imagino vicios así en los diseñadores. Me imagino orgías de Eyes wide shut. ¿Será así? No sé, es que si estás rodeado de perfección, belleza, modelos las 24 horas, llegará un momento en el que te hartas y sólo se te sube con tullidos o qué sé yo. Perdón por mi salida de pinza. Si alguien se ofende, freak out, recuerdo que Berlín en los años 20's era célebre a nivel mundial por la prostit*ción especializada: cojas, embarazadas, mutiladas. Todo muy expresionista.
HassanVanHalen y Citroen, os envidio. Me fascina el mundo frívolo de la moda y los blogger.