Pelayo Díaz

Respecto a la formación de Pelayo, de la que siempre anda fanfarroneando, he leído esto en el foro Vogue: Una aclaración, entró en CSM pero no en el codiciado 'Fashion Design Womenswear' sino en 'Fashion Design With Marketing'.

Provocacion? Pq? Te lo pregunto sin acritud.
Yo simplemente veo dos adultos que como millones de personas comparten sus vidas y milagros con el mundo a traves de las redes sociales.
Se puede tener relacion con una persona conocida y no por ello ser un trepa o como han dicho por aqui un prostituto.
Y si asi fuese es consentido por ambos.

Hace tiempo un chico encontró a Ghesquière y dijo de él en Tumblr: I MET NICOLAS GHESQUIERE TODAY. HE WAS LOVELY AND SHY AND WE SHOOK HANDS. I asked for a photo and he said he was a very private person, so he kindly refused. http://mcqueenadillo.tumblr.com/page/20

Nada que ver con el EXHIBICIONISTA en que Ghesquière se ha convertido hoy. Pelayo le está corrompiendo. Se sospecha que la cuenta de Instagram la hizo Ghesquière a iniciativa de Pelayo e incluso que Pelayo se la maneja.

on one of his pic i left a comment "you can do better" *referring to pelayo* then ghesquiere blocked me on insta

i bet it's pelayo who did it, that twerp blocked me on insta too idek why

A mí me da igual q vaya en avión privado, sigue siendo un mamarracho. Todas sus relaciones son interesadas, y para mí eso tiene un nombre: Prostituto.

Sigue presumiendo de aviones de lujo y con frecuencia en Twitter utiliza el símbolo $.

Insisto en lo que dije antes: que Pelayo haga esto no me sorprende, lo que me sorprende es que Ghesquière se haya dejado amarrar por este y consienta en que presuma a costa de él.

Todos los que trabajan en el mundo de la moda (y los simples aficionados) están conmocionados por esta extraña relación.

Última edición por un moderador:
Conozco a bloggers de moda (españoles y extranjeros) y a gente que trabaja en revistas que están cabreados por haber sido bloqueados por Ghesquière y Pelayo en Instagram. Puede que en la próxima Fashion Week las críticas hacia Louis Vuitton no sean tan amables como lo han sido hasta ahora..........

Las pocas veces que he coincidido con èl no han sido experiencias gratas,es muy de arrimarse a quien sea sin respetar a nadie.
Lo ùnico que hace es arrimarse a la sombra de todo aquel que sea rico y famoso y gorronearlo a base de bien,y es capaz de cualquier cosa para que se fijen en èl.
Y su grupito de amigos babosos igual,tendriais que verlos como van a las cinco de la mañana un sábado,se beben hasta el agua de los floreros y a cada diez minutos están en el baño empolvandose la nariz.
No es màs que un attention whore con suerte,pero deberìa saber que el tiempo pasa y cuando cumpla unos añitos sus novietes le darán la patada,porque en ese negocio siempre prefieren al más joven,y él aparte de juventud no tiene nada más.

Ojo, que no a todos los gays nos gustan los jovencitos. Para mi los menores de 30 ni existen.

Esos puestos tan, tan arriba llevan consigo todos los vicios incluidos. Me pregunto qué le va Nicolas. ¿Han visto The grand Budapest Hotel, donde a Ralph Fiennes le van octagenarias? Dios, me imagino vicios así en los diseñadores. Me imagino orgías de Eyes wide shut. ¿Será así? No sé, es que si estás rodeado de perfección, belleza, modelos las 24 horas, llegará un momento en el que te hartas y sólo se te sube con tullidos o qué sé yo. Perdón por mi salida de pinza. Si alguien se ofende, freak out, recuerdo que Berlín en los años 20's era célebre a nivel mundial por la prostit*ción especializada: cojas, embarazadas, mutiladas. Todo muy expresionista.

HassanVanHalen y Citroen, os envidio. Me fascina el mundo frívolo de la moda y los blogger.

Ojo, que no a todos los gays nos gustan los jovencitos. Para mi los menores de 30 ni existen.

Esos puestos tan, tan arriba llevan consigo todos los vicios incluidos. Me pregunto qué le va Nicolas. ¿Han visto The grand Budapest Hotel, donde a Ralph Fiennes le van octagenarias? Dios, me imagino vicios así en los diseñadores. Me imagino orgías de Eyes wide shut. ¿Será así? No sé, es que si estás rodeado de perfección, belleza, modelos las 24 horas, llegará un momento en el que te hartas y sólo se te sube con tullidos o qué sé yo. Perdón por mi salida de pinza. Si alguien se ofende, freak out, recuerdo que Berlín en los años 20's era célebre a nivel mundial por la prostit*ción especializada: cojas, embarazadas, mutiladas. Todo muy expresionista.

HassanVanHalen y Citroen, os envidio. Me fascina el mundo frívolo de la moda y los blogger.

No creas que todo es glamour y jets,París y Milán,al final la mayoría son unos amargados insoportables que están solos,por eso necesitan rodearse de aduladores interesados como Pelayín y compañía.
A veces es mejor lo cotidiano que lo "glamouroso" ;)
En cuanto al tema de la edad yo tengo 24 años,y alguna de mis ex parejas 35 o poco más.Personalmente no sería capaz de enrollarme con Lagerfeld o similares,no tengo suficiente estómago para hacer algo asì :LOL:

Back