Pelayo Díaz

Yo veo ese mundo como profano y desde fuera. Me imagino que no todo sea tan fabuloso como el documental Valentino the last emperor. Ellos sólo dicen que bobadas pero quitas el sonido o cancelas lo que escuchas y todo es tan... perfecto.

Con Lagerfeld no creo que yo fuese capaz, pero con Clint Eastwood (y mira que está pocho), firmaba ahora mismo.

¿Los blogger y diseñadores no tienen open days o hacen giras por provincias?

Yo les vi en la semana de la moda de Milan y la verdad es que me morí de la envidia, pero advierto que a mi Milán me tiene enamorado. Lo prefiero mil veces a la demasiado hermosa, decadente, fría, elegante y cara París. Milán me pone, está llena de vida, es frívola pero puedes encontrar intelectualidad, parece una ciudad fea y gris cuando no lo es, parece que plantas algo y sale un árbol de dinero, está llena de lujo, de buen gusto, también de fealdad, de horteras, es todo contrastes, es Alemania en Italia, es New York en Europa, hay calles que son iguales que Madrid, no sé, es asombrosa.

Algunos sí que hacen sus bolos por discotecas y eventos,@rohmerin,les gusta decir que son bloggers y dj's,pero no tienen ni idea de lo que es el verdadero trabajo de disc-jockey,lo ven como una manera de ganar pasta fácil,y suelen estar todo el rato "tutelados" por un dj de verdad.
Es fácil encontrar a alguno de estos pinchando en alguna sala,Pepino y Crawford,Gala se animò a pinchar en una fiesta,aunque desconozco si se dedica a ello;Miranda Makaroff que es muy maja tambien hace sus bolos,y Pelayìn tambien.Además suelen contratarlos como imagen de marcas de moda,y les regalan lo que promocionan en sus blogs.
Es fácil que se ganen un buen dinero así,aunque a la mayoría,fuera de España y su ambiente no los conoce nadie.
En cuanto a las ciudades,casi prefiero Madrid a Milán,me resulta muy artificial,aunque es preciosa:)

Citroen, os envidio. Me fascina el mundo frívolo de la moda y los blogger.

Gracias, pero yo no pertenezco al mundo de la moda.

Las pocas veces que he coincidido con èl no han sido experiencias gratas

Es interesante que participe en Cotilleando alguien que conoce a Pelayo personalmente. Gracias por tus posts. En el foro Vogue alguien que conoce a Pelayo también dijo que siempre se arrima al sol que más calienta.

En una entrevista publicada el 29 de marzo (para entonces Pelayo ya estaba liado con Ghesquière) dijo:

MYKRO: How does it feel to be an uncle?
PELAYO: I’ve never really been into having kids but this experience had me reevaluate my priorities and made me realize I do want to have children in the future. It has definitely brought out some paternal instincts I didn’t know I had in me. As soon as I found out she was pregnant with Nicolás, I made an appointment to secretly get his name tattooed.

MYKRO: Who knew you’d be such a hopeless romantic?
PELAYO: [laughs] I am! In fact, I just moved back to Madrid to be with my boyfriend. If you’re going to move countries, the best reason to do so is for love, right?

MYKRO: In terms of collaborating with other people, is there anyone on your wish list?
PELAYO: I must say I really enjoy working with David Delfin but if I could choose anyone, it would have to be either Nicolas Ghesquière or Riccardo Tisci. They’re my favorites by far.

Entrevista completa aquí: http://kultandpaste.com/2014/03/29/pelayo/

Última edición:
Sigue presumiendo de aviones de lujo y con frecuencia en Twitter utiliza el símbolo $.

Insisto en lo que dije antes: que Pelayo haga esto no me sorprende, lo que me sorprende es que Ghesquière se haya dejado amarrar por este chapero (muchos le llaman así en su blog katelovesme) y consienta en que presuma a costa de él.

Todos los que trabajan en el mundo de la moda (y los simples aficionados) están conmocionados por esta extraña relación.
Tienes toda la razón. No me gusta nada Ghesquière como diseñador, pero pensé que tenía mejor gusto para elegir a sus parejas. Ese chico debe ser muy bueno en la cama, si no no se explica el porqué de su éxito con los designers.

Esos puestos tan, tan arriba llevan consigo todos los vicios incluidos. Me pregunto qué le va Nicolas. ¿Han visto The grand Budapest Hotel, donde a Ralph Fiennes le van octagenarias? Dios, me imagino vicios así en los diseñadores. Me imagino orgías de Eyes wide shut. ¿Será así? No sé, es que si estás rodeado de perfección, belleza, modelos las 24 horas, llegará un momento en el que te hartas y sólo se te sube con tullidos o qué sé yo. Perdón por mi salida de pinza. Si alguien se ofende, freak out, recuerdo que Berlín en los años 20's era célebre a nivel mundial por la prostit*ción especializada: cojas, embarazadas, mutiladas. Todo muy expresionista.

Creo que Nicolas era un hombre bastante serio y formal. No tenía fama de vicioso y no era exhibicionista como Marc Jacobs, sino discreto. Mantuvo un noviazgo de 7 años con Pierre Hardy y otro de 8 años con James Kaliardos. Sus relaciones eran largas. Y mantenía/mantiene amistad con ellos a pesar de haber terminado su relación (él mismo lo dijo). Es decir, parecía un hombre civilizado. En una ocasión también declaró: "Drugs aren't my thing."

3 chicas que lo trataron personalmente me aseguraron que era NICE.

Pero parece que algo cambió.......No sé, quizá se le está subiendo el éxito a la cabeza.

A principios de abril visitó Barcelona con su novio Julien Dossena (a quien conoció en diciembre de 2008), pero un chico dijo en una red social que le constaba que en aquella ocasión Ghesquière compartió suite con Pelayo. ¡Qué infidelidad más descarada!

Citroen, entonces ha nacido un Homme fatal. A Nicolas le habrá hechizado Pelayin, que hasta ahora me caía hasta medio simpático.

HassanVanHalen: No me interesa la vida nocturna / djs, fiestas; de ahí que no me entere de esos "eventos" que hacen los blogger. Me fascina la frivolidad externa, la imagen, pero, ains, soy una rata de biblioteca. Me aburro en lugares nocturnos donde la gente se divierte y es ¿feliz? Me aburre mortalmente. Desde siempre.

Kristen Stewart fue musa de Nicolás, sin embargo Ella es (o era) la imagen de Balenciaga

Kristen-Stewart-with-designer-Nicolas-Ghesquiere-Vogue-Norman-Jean-Roy-0812.jpg
kristen-stewart-Nicolas-Ghesquiere-balenciaga-on-the-road-gi.jpg

Kristen-Stewart-2.png

150812-kstew.jpg

BTS+video+screenshot.jpg
DSC_7284__frontrow_1500_0_resize_90.jpg

Aqui Kristen con los diseños de Balenciaga
Bestdressedkristen.jpg
n500a2d1a3798f.jpg
Que poca gracia tiene esta chica.

Poca gracia, sin talento interpretativo, e imagen de grunge (es decir, sucia).
Inexplicable cómo Balenciaga se vendió por llegar a un target americano y tardo quinceañero.

Pues a mi me parece que Pelayo tiene algo, es bastante mono y se viste de forma original que hoy en día no es poco. Y por cierto, algo tendrá el agua cuando la bendicen, decía mi abuela.

deberìa saber que el tiempo pasa y cuando cumpla unos añitos sus novietes le darán la patada,porque en ese negocio siempre prefieren al más joven,y él aparte de juventud no tiene nada más.

Me han dicho que el tema de la edad sí que influye. Se comenta que Ghesquière puede estar atravesando la crisis de los 40. Sus anteriores parejas (Hardy, Kaliardos, Nakata) tenían una edad similar a la suya, pero últimamente opta por jóvenes (Julien Dossena era un becario suyo cuando estaba en Balenciaga, Pelayo es un blogger). Se porta con ellos como un daddy protector y les ayuda a prosperar profesionalmente. Dossena consiguió el puesto de director creativo de Paco Rabanne. Pelayo de momento ya ha hecho una colaboración fotográfica para Louis Vuitton, pero se sospecha que va a conseguir muuuuuuuuuuuuucho más en el grupo LVMH.

Pelayo además de tirarse al Ghesquière ha pegado un pelotazo profesional/económico. Por eso a todas horas anda poniendo el símbolo del dólar en Instagram. Por eso y porque es un hortera y un tío sin principios. Porque la gente con clase no presume de viajar en aviones privados.

Cuando se ligó al Ghesquière (hace 3 meses) él tenía un novio de años. Como un forero escribió antes, se ve que no respeta a nadie y no tiene escrúpulos.

Última edición:
Poca gracia, sin talento interpretativo, e imagen de grunge (es decir, sucia).
Inexplicable cómo Balenciaga se vendió por llegar a un target americano y tardo quinceañero.

Kristen Stewart y Ghesquière no solo colaboraron profesionalmente. Son muy amigos, tal y como revela (entre otras) esta entrevista de Marie Claire UK: http://www.robstendreams.com/2012/10/kristen-in-marie-claire-magazine.html

También es muy amigo de Charlotte Gainsbourg, la hija de Jane Birkin, que rodó con su padre Serge Gainsbourg películas de carácter INCESTUOSO.

Qué de cosas sabe Citroen.

Amigos pueden ser, que me parece bien, pero una marca exclusiva, sofisticada que vende algo y la besa vampiros sin talento con pinta de aburrida y guarra no me pegan. Lo siento, me parece un desprestigio para Balenciaga.

Charlotte Gainsbourg es hija de mitos, con mucho talento, que trabaja, que no vive del cuento, casada con un (normalito tirando a malo) actor / director muy sexy judío, Yvan Attal. Igual que Vega, ¿verdad?

Un diseñador prestigioso pinta más con amigos talentosos y no con la Stewart, que sí, es más guapa que Britney Spears, Hiltons y esas chicas americanas de lo más olvidables; pero es igual de prescindible e inadecuada como imagen. Podían haber escogido a Megan Fox, que al menos parece sana, limpia y divertida.

Pelayo como egoblogger me parece bueno.

Back