Pelayo Díaz

Tuvo una buena bronca con Mario Vaquerizo a cuenta de las fotos de la boda,porque Mario es muy calculador y no quería que nadie le estropeara la exclusiva con MTV.Mario Vaquerizo es de lo más pesetero que te puedes echar a la cara,pero aùn asì,es más agradable que Pelayo.

El blogger Prince se pillò una buena ese día,y no sólo de alcohol,y acabó haciendo el ridículo toqueteandose con otro invitado para deleite de los allí presentes.

Y en persona es más insoportable que en su blog,te cuela en una misma frase hasta tres veces la palabra trendy.
"Ay,por favor esa camisa es de lo más trendy,cari,ese estampado es absolutamente eighties,lo máaaaas trendy,tengo que hacerle una foto yaaa"...y esta es más o menos su forma de arrimarse para darte conversaciòn,todo ello con pose de Miguel Bosè ochentero...

Jobar, a mi me follan y luego no llaman, cosa que es peor. Mi vida como gold digger está bien descentrada. Si al menos me embarazase de un bankero, no será por no haberlo intentado en Londres, pero sería el primer hombre en hacerlo, ja, ja.

Pelayín venía con Delfin a las fiestas del MUSAC cuando el ex director Rafael no sé qué estaba en su puesto (¿con Pelayin también se acostaría?). Ya preguntaré a ver qué hacía en León. Rafael es amigo art consultant de Rosario Nadal. A casi todos los empleados del MUSCA Alvarez de Eulen, el nuevo marqués, les echó a la calle. Las subcontratas, ya sabéis, tan nobles.

¡Ay! ¡el mundo de la moda! Nicolas está bien bueno, ya lo habéis notado. Y eso que a mí sólo me gustan rubios, arios, tipo sueco. Pero si son ranas (frogs= frenchy) y / o judíos, me valen.

No se me hace feo, los bolsos que diseña me gustan y toma buenas fotos, pero le gusta llamar la atención, pelotear demasiado a la gente con dinero o nombre, y sobre todo presumir de lo que tiene. Eso le quita toda la espontaneidad.

Esta foto, que habla por si sola, la puso en su blog en el 2011.

IMG_2878.jpg

Cuál fue mi sorpresa al llegar a casa anoche? El árbol de navidad ya estaba puesto, y reinaba en el salón así de guapeton! Y lo mejor es que dos de las bolsas no eran adorno, tenían un regalo dentro y adivina que, no tuve que esperar a Noche Buena para abrirlas! Dios, cómo me gusta la navidad!

Algunos comentarios, aunque la mayor parte fueron de peloteo: ay que afortunado, que lindo sos, quiero ser como tú. Lo de siempre en estos Blogs, donde se juntan el hambre con las ganas de comer.

blank.gif
Anonymous said...
Con cinco millones de parados y tu con estas. Qué problema con la realidad tan grande.

14 December 2011 14:53
Anonymous said...
Viva el capitalismo! Lindo mensaje para la gente que la está pasando tan mal.
Katelovesme retrocedió un casillero en mi lista de blogs. Decepción.

14 December 2011 23:52

blank.gif
Anonymous said...
para los otros anónimos...
El que puede, puede !... y el que no?
aplaude .. ! hahaha
felices fiestas pelayo . !

15 December 2011 00:06

blank.gif
BuenosAiresModel said...
que vulgar y patético. Le hace mal a mis ojos ver tanta grasa junta.
Saluditos!!

15 December 2011 16:12
blank.gif
Anonymous said...
Casi siempre me gusta lo que publicas, no es un ataque decirte que algunas veces bajo mi punto de vista rozas el ridiculo en tus looks, te aseguro que te admiro, pero esto del arbol me parece muy de nuevo rico, no el hecho en si, que con tu pareja en casa puede ser divertido, pero publicarlo asi nose me parece de un mal gusto supremo una ordinariez, pero bueno.. por todo lo demas como te digo me gusta lo que haces y visito tu blog asiduamente. una critica nada mas, no caigas en el snobismo se natural y fresco como no hace demasiado. feliz navidad urte berri on!!

15 December 2011 23:26
Anonymous said...
KE ES PEOR....MOSTRAR UR ARBOL CON BOLSAS PEQUEÑAS DE FIRMA VACIAS?? O HABERLAS GUARDADO PARA LUEGO MONTAR ESTA CHORRADA?? JAJAJAJ RIDICULO

16 December 2011 11:43

Última edición:
En los ultimos años con tantos realities y tanto enaltecer y encumbrar a gente que llega a puestos de poder o estatus social importante sin meritos algunos, es normal que cada vez la gente joven crea o desee "triunfar" en la vida imitando modelos o referentes con unos valores y meritos mas que discutibles. Vaya por delante que la belleza es subjetiva, pero primero, no me gusta su estilo nada, pero nada. Ni tampoco me parece que fisicamente destaque en nada, es del monton muy muy del monton.

I got my@mileycyrus ticket for tonight!

¿Ghesquière, supuestamente uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo, también va a ir al concierto de la Cyrus?

Última edición por un moderador:
El domingo ví a David Delfín en el rastro. El look fatal, pero es bastante atractivo. Iba con otro chico, bastante mono también... igual era su nuevo Pelayo.

La foto del árbol me mató, pero no por el árbol o por lo que a mi me parece ridículo que es poner las bolsas ahí colgadas si no por el cuadro en la pared de un tío en pelotas. Será él?

El domingo ví a David Delfín en el rastro. El look fatal, pero es bastante atractivo. Iba con otro chico, bastante mono también... igual era su nuevo Pelayo.

Interesante aportación. Se dice que este es el nuevo novio de Delfín: http://estoybailando.com/exclusiva-conoce-a-dany-el-presunto-nuevo-novio-de-david-delfin/

Hemos llevado a cabo una ardua tarea de investigación que nos ha llevado a cruzar informaciones, confirmar rumores, verificar fuentes y comparar Instagrams como si estuviéramos en plena búsqueda de los #FollaOnFriday; y estamos en posición de presentarte a Dany Lozano, el nuevo amigo especial de David Delfín:

dany-lozano-novio-david-delfin-620x620.jpg

Interesante aportación. Se dice que este es el nuevo novio de Delfín: http://estoybailando.com/exclusiva-conoce-a-dany-el-presunto-nuevo-novio-de-david-delfin/

Hemos llevado a cabo una ardua tarea de investigación que nos ha llevado a cruzar informaciones, confirmar rumores, verificar fuentes y comparar Instagrams como si estuviéramos en plena búsqueda de los #FollaOnFriday; y estamos en posición de presentarte a Dany Lozano, el nuevo amigo especial de David Delfín:

Ver el archivo adjunto 219355
Estoy casi segura de que era él el que le acompañaba.

Yo nunca le vi en persona, pero en el Foro Vogue dijeron de él: Prince Pelayo en directo es más cutre y rancio, y lo peor es que él se cree que va "divain" y "modelno". Cuentan que por Oviedo no tiene muchos amigos.

Se fue de Oviedo siendo un crío, con apenas 18 años. En Oviedo ni tiene muchos ni pocos amigos porque entre cosas no le conoce nadie a menos que ande metido en el mundo de la moda o frencuente los egoblogs en Internet (vamos, exactamente igual que si hablamos de lo conocido que es en Soria o en Torrelodones).

Back