Aunque por la foto puedas pensar que Dany es, presuntamente, un Power Ranger o que esta foto se la hizo en el Salón del Manga, en realidad es bailarín (trabajó en el último tour de Fangoria), vive en Madrid y lleva ya varios meses de bonita amistad con Delfín; aunque por ahora ninguno de los dos se han pronunciado públicamente sobre esta supuesta relación.
Esos bloqueos no son realizados por los community managers de LVMH sino por los propios Ghesquière y Pelayo. Creemos también que es Pelayo el que está incitando a Ghesquière a actuar así, e incluso que le incitó a crear su cuenta de Instagram.
Antes Ghesquière era mucho más amable, prudente y discreto. Por ejemplo, no se han publicado fotos de su relación con Julien Dossena a pesar de que estuvieron juntos varios años.
Por cierto, Julien Dossena, a quien Ghesquière le puso los cuernos con Pelayo, es muy majo:
Hoy, cuando me desperté en París, me di cuenta que teníamos una nueva reina de España (por fin) y
que estaba teniendo lugar un acontecimiento histórico que a partir de septiembre estará en los libros de
texto. Sí, reina consorte pero es que a mi la figura de Felipe VI, con mis respetos, no me interesa nada.
Partiendo de que odio todas las etiquetas salvo las que cuelgan de la ropa he de decir que no soy
monárquico, ni republicano, ni anárquico, ni creyente, tampoco me interesa la política y además es que admito que no entiendo nada de cada una de las cosas que acabo de mencionar, pero aplaudo una
buena imagen, y me parece que Letizia la tiene. A mi solo me preocupa si sube el agua o la luz y si me
va a dar el dinero para llegar a fin de mes (de ahí que nunca trabaje gratis, nota para algunas agencias
de comunicación que me aburrís con vuestros emails y poco originales propuestas). Pero sí que me
interesa que una persona como Letizia llegue a ocupar la corona de España y esté al lado (y no detrás)
de Felipe a la hora de tomar decisiones, lavar la imagen de este país y atraer atención internacional.
Letizia, Asturiana y asidua a Ribadesella, estudió una carrera, tuvo preocupaciones, mala y luego buena
suerte en el amor, éxito profesional, y muchas otras razones por las que gente como yo, como tú, como
todos los españoles podríamos tomar como ejemplo para vernos reflejados (si quisiéramos). Y aunque
no la conocía cuando daba lo telediarios ni la conozco ahora que ha heredado "las joyas de pasar", y
aunque también me den muy igual sus vestidos de Felipe Varela si que me encanta su transformación,
me encanta la mujer en la que se ha convertido, ella a sí misma. Se ve que es una mujer fuerte,
preparada, con objetivos, perfeccionista, cariñosa (me ha encantado como tocaba a su marido esta
mañana al subirse al Rolls Royce, como cuidaba de sus hijas y las presentaba a todo el mundo), con
disciplina, con planta y, algo que me encanta, con altivez. Sí, me encanta que sea altiva de una manera
políticamente correcta porque no hace daño a nadie siéndolo y seguramente está disfrutando al serlo, yo
lo haría. De hecho esta mañana me hubiera plantado una de esas coronas que ha heredado
(concretamente la de Cartier de la Reina Ena, porque la que más me gusta es la tiara que perteneció a la
Reina Maria Cristina pero al ser Rusa pues como que paso), y me hubiera vestido de azul, el color real.
No, no hubiera ido de largo, porque Letizia, además de tener unas piernas bonitas, hace muy bien eso
de romper las reglas o acatarlas casi sin pasarse de la raya, pero si que me hubiera puesto un tacón más
alto y sin plataforma. Y por último hubiera ido con las manos libres, sin bolso, porque una Reina como
ella no necesita llevar llaves, ni cartera, ni móvil, aunque sería un puntazo que la Reina Letizia se
abriera una cuenta de instagram, pero entonces solamente llevaría el móvil en la mano. Resumiendo,
que tener una familia Real me hace hasta gracia y me parece una actitud muy ingenua ser inconformista
por el hecho de serlo. La falta de criterio o el hecho de no saber por qué uno está en contra de algo...
Porque esta mañana muchos de los que me seguís en instagram entendisteis perfectamente lo que quería
decir pero otros automáticamente aprovechasteis para vomitar vuestro mal rollo y vuestra envidia. No
tenéis nada que hacer, España es monárquica y punto, y les dais igual, así que lo mejor que podemos
hacer todos es concentrarnos en hacer lo que nos gusta y si no estáis contentos podéis escribirlo en
vuestro blog, que seguro que tenéis uno. Y los demás no os preocupéis, que mi próximo post será
sobre moda, pero no podía obviar algo que aunque no es, sí está de moda.
El nuevo novio de Delfin parece un crio, igual que lo parece el Pelayo tambien. La diferencia es que el "nuevo" no tiene cara de mala leche, pero entra dentro del mismo canon estetico al que pertence Pelayo.
Que es un superficial y un egoísta ya lo sabíamos, así que no le interesa la política, no entiende nada de esas cosas que se supone son mundanas, pero sí le interesa si sube la luz o el agua, y este chico quién se cree que decide si se sube la luz el agua o los impuestos? ¿Sabe que en Espala se vota cada 4 años precisamente por cosas como si nos suben el agua más o menos? si nos suben el IVA o si tendremos más becas o ninguna? pero claro, eso a él no le interesa, quién se preocupa de esas cosas mientras pueda sacarse fotos con sus sandalias sobre un asiento de piel en un jet privado y su árbol de navidad esté lleno de cajitas de Loewe y Cartier...
Esos bloqueos no son realizados por los community managers de LVMH sino por los propios Ghesquière y Pelayo. Creemos también que es Pelayo el que está incitando a Ghesquière a actuar así, e incluso que le incitó a crear su cuenta de Instagram.
Cuando dices "creemos" a quién te refieres exactamente. Lo siento y no pretendo ofender con mi comentario pero me llama mucho la atención que Pelayo y sus andanzas te "preocupen" tanto. Pelayo es un niño malcriado exhibicionista como tantos otros en el mundo de la moda y Ghesquiére sólo es un señor con un "juguete" nuevo, pero tal y como tú lo cuentas cualquiera diría que Pelayo es el trasunto de Mr. Ripley que tiene abducido a Ghesquiére y le incita a cosas tan terribles como abrirse una cuenta en Instagram. Lo siento pero me parece todo completamente absurdo.
Han dejado 2 comentarios en su blog con los que estoy de acuerdo:
- Ugh, he de decir que no me ha gustado nada este post. Denota, con todos mis respetos, un punto de ignorancia y desconocimiento de cultura básica que me preocupa, además de una bastante mejorable calidad de escritura. Creo que, pese a que es natural e intrínseca una cierta "superficialidad" en un blog de moda, hubiera estado bien un post en el que, dando tu opinión, hubiera estado bien que no mostraras una opinion tan, digamos, vacía, o simplista y, por qué no, algo más de elegancia. La moda es lo tuyo, pero acabas de demostrar que estaría bien que cultivases algo más. Un saludo, Víctor.
- Si, denotas ignorancia. Más que ignorancia, desinterés.
Yo se porque dices todo esto que estás diciendo. Y me parece muy bien. Lo haces por que celebras la frivolidad. Dejas muy claro que la importancia que tiene para ti el mundo es entera y completamente estética. Sin moral y sin principios aparte de lo que te resulta bello y elevado.
Así que me parece muy bien que te guste el prototipo femme fatal invencible y imprevisible. Pero Letizia es una zorrilla astuta y a mi ya me han hartado los astutos estirados y calculadores que destrozan el país aunque tú, Pelayo, no lo notes en tu día a día ni te importe un carajo.
Pero me parece muy bien que seas un frívolo empedernido. Yo también lo soy y mi madre sufre por mi falta de bondad celestial, pero que se le va a hacer si este mundo es tan cruel como ridículo.
Lo que me sorprende (gratamente) es que los haya publicado, dada la política de censura que siguen él y Ghesquière últimamente en las RRSS.