Pelayo Díaz

Que es un superficial y un egoísta ya lo sabíamos, así que no le interesa la política, no entiende nada de esas cosas que se supone son mundanas, pero sí le interesa si sube la luz o el agua, y este chico quién se cree que decide si se sube la luz el agua o los impuestos? ¿Sabe que en Espala se vota cada 4 años precisamente por cosas como si nos suben el agua más o menos? si nos suben el IVA o si tendremos más becas o ninguna? pero claro, eso a él no le interesa, quién se preocupa de esas cosas mientras pueda sacarse fotos con sus sandalias sobre un asiento de piel en un jet privado y su árbol de navidad esté lleno de cajitas de Loewe y Cartier...

A él le preocupa que suba el agua o la luz...pues cada vez que publica en su blog sube el pan!!

Cuando dices "creemos" a quién te refieres exactamente. Lo siento y no pretendo ofender con mi comentario pero me llama mucho la atención que Pelayo y sus andanzas te "preocupen" tanto. Pelayo es un niño malcriado exhibicionista como tantos otros en el mundo de la moda y Ghesquiére sólo es un señor con un "juguete" nuevo, pero tal y como tú lo cuentas cualquiera diría que Pelayo es el trasunto de Mr. Ripley que tiene abducido a Ghesquiére y le incita a cosas tan terribles como abrirse una cuenta en Instagram. Lo siento pero me parece todo completamente absurdo.
Ya le gustaría a Pelayo ser como Mr. Ripley. Aunque era una asesino tenía mucha más clase y estilo que él. Y este mamarracho no tiene ni punto de comparación con Matt Damon. Solo es un exhibicionista, como tu bien has dicho.

Ya le gustaría a Pelayo ser como Mr. Ripley. Aunque era una asesino tenía mucha más clase y estilo que él. Y este mamarracho no tiene ni punto de comparación con Matt Damon. Solo es un exhibicionista, como tu bien has dicho.

Hay que decir, en descargo del asturiano, que no es el único mamarracho exhibicionista de la industria de la moda. Bryan Boy es más o menos como él:

De hecho, Pe y el blogger fililipino son amigos:

I'm not really into gay clubs... I only went for my friend Pelayo. I think I'm too expensive lol (Bryan Boy)

A nadie le sorprende que Pelayo sea un exhibicionista. Lo verdaderamente sorprendente es que Ghesquière se haya "casado" con alguien así, y haya pasado de ser un señor discreto (jamás se publicaron fotos suyas con Julien Dossena, su novio de años) a un señor que publicita sus relaciones afectivas en Instagram.

Última edición:
Sorry, he incurrido en errores técnicos y he publicado unos links erróneos de Instagram en 2 de mis anteriores posts.

Esto es lo que quería decir:

Todo parece indicar que Pelayo se ha ido a vivir con Ghesquière a París. Ya son pareja de hecho.
Si comparamos sus Instagrams vemos fotos con fondo similares:

http://instagram.com/p/pi7IL9K4dy/

http://instagram.com/p/pg6jrKyXT3/ http://instagram.com/p/pjVJEnSXSd/

El mismo Pelayo escribió el otro día: "Nada emociona más y nada da más esperanza que un nuevo comienzo".

Esto es deprimente. Ghesquière hasta ahora tenían una fama buenísima. Pero si le gusta este putón asturiano me da por pensar que el francés es más o menos como él. Pares cum paribus.

No, no. Eso es sólo en el catre. Seguro que no le gusta tanto llevar al lado a Pelaya cuando tiene un compromiso social de alto voltaje. Me refiero a llevarlo a sitios donde hay que ser fino y delicado de cuna para quedar bien.

Gracias. Entonces se confirma que este individuo es el nuevo novio de David Delfín. Mucho más joven que él.

¿la chica con la cara tapada por el tomate no es una rubia muy guapetona que baila con Fangoria? si es así el nuevo maromo de David Delfín también sería bailarín...nada de patinador como Soraya cuando cantó en Eurovisión La noche es para mí

¿la chica con la cara tapada por el tomate no es una rubia muy guapetona que baila con Fangoria? si es así el nuevo maromo de David Delfín también sería bailarín...nada de patinador como Soraya cuando cantó en Eurovisión La noche es para mí

No conozco a la chica esa pero se sabe que el nuevo novio de Delfín es bailarín y trabajó en el último tour de Fangoria.

No, no. Eso es sólo en el catre. Seguro que no le gusta tanto llevar al lado a Pelaya cuando tiene un compromiso social de alto voltaje. Me refiero a llevarlo a sitios donde hay que ser fino y delicado de cuna para quedar bien.

En el catre y en Instagram. Ghesquière no tiene ningún inconveniente en mostrar evidencias de su relación con Pelayo en las RRSS. Algún aficionado a la moda ha escrito este tweet al respecto: oye, una cosa. Instagram es Sodoma y Gomina no? #puterío

Si se han ido a vivir juntos a París, como todo parece indicar, este debe de ser el lujoso apartamento que comparten: http://stylefrizz.com/201008/have-you-seen-nicolas-ghesquieres-paris-apartment/

Boris Izaguirre escribió un artículo en Vanity Fair donde mencionó el apartamento de Ghesquière: Y si el primero (Cristóbal Balenciaga) salía con el cerebro de sus accesorios, el segundo (Nicolas Ghesquière) lo hizo con Pierre Hardy, el diseñador con quien compartía un loft en París que no tuvieron inconveniente en enseñar, dejando claras las marcas para las que eran directores creativos: como si su relación sentimental tuviera algo de reclamo publicitario.

Evidentemente que Pelayo no es Tom Ripley, no es ni un estafador ni un asesino aunque parece que por aquí alguna lo estuviera deseando.

Evidentemente que Pelayo no es Tom Ripley, no es ni un estafador ni un asesino aunque parece que por aquí alguna lo estuviera deseando.
Por mí no lo dirás, a mí ni me gusta ni me deja de gustar. Me parece un mamarracho que ha sabido desenvolverse muy bien en el mundo de la moda gracias a sus relaciones. Lo de Ripley era una broma, obviamente no es un estafador ni un asesino. Bueno, bien pensado un poco estafador si que es: Hace creer a los cuatro modernos sin criterio que sus outfits son super estilosos y favorecedores. Estoy segura de que en el fondo no se lo cree ni él.

Cierto,Citroen,Pelayo es un retaco,bajito y flacucho.

Ghesquière debe de ser igual de bajito que él. Un chico que vio a Ghesquière y a Pelayo abrazados en Madrid dijo que "a nivel de altura están nivelados".

Ghesquière publicó ayer en Instagram una foto que supuestamente le hizo Pelayo:

La imagen generó cierta polémica en las RRSS: ESTO SE VA A LA MIERDA !!! Empezamos con los " Ponte ahi que te tomo una foto para el instagram churri "

Por otro lado, parece confirmado que Ghesquière y Pelayo ya viven juntos en París:

O sea que su relación no es ningún lío esporádico.

Última edición:
Back