Pelayo Díaz

Aunque sean de la misma (escasa) altura,al menos Guesqhiere me parece màs atractivo,aùn siendo mayor que él (y que yo).

Yo creo que la relaciòn durará hasta que el diseñador le ponga el ojo encima a algùn modelo,cuando se canse de las tonterìas del blogger Prince P. o cuando éste en una de sus salidas nocturnas (frecuentìsimas) se enrolle con algùn chulillo de medio pelo,porque al final ciertos instintos son irreprimibles,y èste serà muchas cosas,pero reprimido no.

Aunque sean de la misma (escasa) altura,al menos Guesqhiere me parece màs atractivo,aùn siendo mayor que él (y que yo).

Yo creo que la relaciòn durará hasta que el diseñador le ponga el ojo encima a algùn modelo,cuando se canse de las tonterìas del blogger Prince P. o cuando éste en una de sus salidas nocturnas (frecuentìsimas) se enrolle con algùn chulillo de medio pelo,porque al final ciertos instintos son irreprimibles,y èste serà muchas cosas,pero reprimido no.

Estoy casi al 100% de acuerdo contigo HassanVanHalen...salvo que creo que Prince Pelayin si da la patada a Guesqhière sera para liarse con alguien de mas "abolengo" en el mundo de la moda...es lo que tiene el ascensor social.

Por mí no lo dirás, a mí ni me gusta ni me deja de gustar. Me parece un mamarracho que ha sabido desenvolverse muy bien en el mundo de la moda gracias a sus relaciones. Lo de Ripley era una broma, obviamente no es un estafador ni un asesino. Bueno, bien pensado un poco estafador si que es: Hace creer a los cuatro modernos sin criterio que sus outfits son super estilosos y favorecedores. Estoy segura de que en el fondo no se lo cree ni él.

No lo decía por ti. Es que este seguimiento a Pelayo y su novio o lo que sea me llama poderosamente la atención. No son ni uno ni otro personajes especialmente mediáticos ni interesantes para la inmensa mayoría, al menos los ajenos al mundo de la moda.

Para trepar sí se necesita a alguien con buena posiciòn,pero para otras "labores" la condiciòn social es lo de menos.Una vez que se toma su agüita con misterio,le lanza los trastos hasta al camarero si está de buen ver....

Sì que me pareciò llamativo que este tipejo tuviera hilo propio aquì porque no pensaba que fuera tan popular mas allá del mundo blogger,aunque màs que de él,de lo que hablamos es de sus relaciones con diseñadores y gente del medio.

Me decidì a opinar porque lo conozco por medio de mi pareja,y sè de buena tinta la clase de pájaro que està hecho.

No lo decía por ti. Es que este seguimiento a Pelayo y su novio o lo que sea me llama poderosamente la atención. No son ni uno ni otro personajes especialmente mediáticos ni interesantes para la inmensa mayoría, al menos los ajenos al mundo de la moda.
A mi me da igual si Pelayo es un arribista,un mediocre ,un exhibicionista , una estrella mediática en el mundo blogger o una mala persona.
Lo q se percibe en este post es despecho y obsesión hacia este personaje.

Bueno, hay un forista al que evidentemente le interesa todo lo que hace Pelayo ¿pero qué tiene este post diferente a otros que se han hecho sobre personajes mediáticos? Los hilos de Tetelú, la rosa búlgara, Caritina y Vega tienen más páginas y más comentarios venenosos. No veo cómo se asombran de que haya personajes del mundillo famosil que no sean queridos. Ceo que más de la mitad de los post en Cotilleando tienen un sentido parecido a éste.

lo conozco por medio de mi pareja,y sè de buena tinta la clase de pájaro que està hecho.

Se agradecen muchos tus opiniones porque probablemente seas el único de los que participan en este hilo que conoce a Pelayo personalmente.

Ghesquière es hombre de relaciones largas (estuvo con Pierre Hardy 7 años, con James Kaliardos 8 años y no sé exactamente cuándo empezó su relación con Dossena, pero se conocen desde diciembre de 2008). Pelayo también mantuvo una larga relación con Delfín (3 años, aunque alguien me ha dicho que la suya era una relación "abierta"). Intuyo, considerados estos antecedentes, que la relación entre Pelayo y Ghesquière va a ser igualmente larga. Pelayo va a tener mucho cuidado de no cometer torpezas (en forma de infidelidades). Dado que ha logrado ligarse a uno de los mejores diseñadores del mundo, ahora ha de luchar por conservar su estatus.

Es curioso, en la trayectoria sentimental (conocida) de Ghesquière no hay ningún modelo masculino. Es más, sus novios no son exageradamente guapos.

Parece que en un principio lo que Ghesquière más valoraba no era la belleza física sino el hecho de compartir con sus amantes inquietudes intelectuales.

En su juventud, antes de empezar a salir con hombres, tuvo una novia (lo declaró al The New York Times).

Su primer novio masculino fue el diseñador de zapatos Pierre Hardy, nacido en 1956.

"Pierre was very important to me and still is," he said. "He showed me so much. It was fantastic. We’d go to the ballet, the theater, exhibitions, and movies all the time."

Como se puede apreciar, hay muy pocas similitudes entre Pierre Hardy y Pelayo.

Última edición:
Pelayo cumplió 28 este fin de semana. Lo celebró con una megafiesta en París que duró varios días.

927999_1527630224123737_1336351204_n.jpg

10520297_788555811164729_1274522017_n.jpg

Creo que aparece Ghesquière abrazando a Pelayo en una de estas fotos. Lleva una camiseta blanca.

Back