Pelayo Díaz

Yo me quiero liar con François Ozon y qué me lleve a París. ¿Qué hay qué hacer?
Que mala es la película Yves Saint Laurent, hacía tiempo que no me aburría tanto.

¿Esos bolsos están a la venta? Es que no soy experta en moda y no sé lo que va en serio y lo que es coña.
Sí, están a la venta. Supongo que Pelayo aprovechará el tirón mediático de su relación con Ghesquière para vender más. Él mismo escribió en Instagram esta presentación: Currently on Katelovesme.net My new collection for @davidelfinofficial#pelayodiazfordavidelfin

Fue convocada una fiesta que duró varios días a la que acudieron Pat McGrath, Camille Miceli y gente de relevancia en la industria de la moda, para celebrar el noviazgo de Ghesquière con Pelayo, el inicio de su convivencia. "Todos vinieron a París desde diferentes partes del mundo para celebrar no solo mi cumpleaños, sino un nuevo capítulo de mi vida". Pelayo lo escribió ayer en su blog: http://www.katelovesme.net/2014/07/28-on-28th.html

Se saca fotos en actitud triunfalista en el piso de su novio para luego colgarlas en su blog. No sé cómo Ghesquière se deja gorronear así...

Respecto a la colección de Dior Homme dice: "No creo que sea la colección ideal para renovar un armario pero seguramente me haga con un par de piezas". ¿De dónde saca él dinero para comprar en Dior? De vender sus bolsos cutres seguro que no... En la actualidad le está manteniendo Ghesquière en su piso de París.

Pelayo ha ido de viaje a Los Ángeles con Ghesquière. Colgó en Instagram una foto de un bolso de Louis Vuitton con las iniciales de su novio y las suyas.

Aún no ha dicho expresamente que es el novio de Ghesquière. Va dejando pistas e indirectas paulatinamente.

Su novio Ghesquière presume de jet privado.

¡Ostris pedrín! Y qué significa que el bolsito tenga las iniciales de Nicolás y de Pelayo? Que Pelayo pertenece a Nicolás o aprovechó un bolso viejo para contentar al Pelayo?

Lo del JET privado me impresionaría si fuese realmente suyo, si lo alquila no deja de ser un renting caro, pero un renting. Hay aviones de 60 millones de dólares, eso me hace abrir la boca.

Menudo par de paletos.

No creo que sea su propio avión. Pagan el viaje, como el que paga un taxi. Existen una gran oferta en el alquiler de aviones privados. Y dependiendo del numero de pasajeros puede salir incluso más barato que pagar tarifa preferente en aviones de lineas regulares.

Mucha fiesta y su amiga Gala no aparece por ninguna parte. Al principio, cuando eran estudiantes en Londres eran uña y carne, hasta que pensé que serían pareja. De repente no se les vuelve a ver juntos nunca más, ni con Miranda

Menudo par de paletos.

Cierto lo de "paletos". Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, ¿no?

No es la primera vez que él y su nuevo novio presumen de jet privado:

http://ink361.com/app/photo/ig-738937440676968265_28424700
http://ink361.com/app/photo/ig-736092188010182037_28424700

No sé si el avión es propiedad de Ghesquière o no. Pero podría serlo. Karl Lagerfeld, por ejemplo, tiene jet propio.

Ghesquière maneja muchos millones: The court documents also say that Ghesquière was paid 6.6 million euros as compensation for breaking his employment contracts, signed in 2010 and 2012. Plus WWD report that he received 32 million euros for the sale of his 10% stake in the company.

Raf Simons tiene tanto dinero como Ghesquière pero no presume de avión privado en Instagram. Ni siquiera tiene Instagram. Esa es la actitud discreta que a mí me gusta.

Mucha fiesta y su amiga Gala no aparece por ninguna parte. Al principio, cuando eran estudiantes en Londres eran uña y carne, hasta que pensé que serían pareja. De repente no se les vuelve a ver juntos nunca más, ni con Miranda

Tienes toda la razón. Parece que las íntimas amigas de Pelayo, Gala González y Miranda Makaroff, le están dado la espalda. No le hacen la pelota en Instagram, no comentan sus fotos con emoticonos como hacen otr@s. Es extraño... Quizá ellas no estén de acuerdo con el braguetazo que ha dado Pelayo.

Las grandes aduladoras ahora son Melania Pan y la modelo Alba Galocha, que probablemente desfile en el próximo show de Louis Vuitton (de momento está haciendo el casting). Quieren sacar tajada de esta relación.

En Los Angeles existe matrimonio gay?

Un comentario en el Instagram de NG me ha resultado un poco sospechoso
Brillante apreciación la tuya... ¿A qué comentario te refieres exactamente?

Ghesquière se manifestó partidario del matrimonio gay y de la adopción de hijos por homosexuales.

QuestionWhat would you consider great social progress or important political policy?
Nicolas Ghesquière — I’d say gay marriage and adoption for gay and lesbian couples. These are reforms I hope for. I don’t understand why I live in a country as a third-class citizen. I don’t understand why I have this public life, this fame, this creative and social role, and yet I only half exist because of my sexuality. Gays are considered people who should have limited social freedoms, and I want this to stop. I think gay people should be able to make or adopt children. This would be a sign that a country has evolved.

Y Pelayo por su parte declaró: You know what? I can’t even begin to express the love I feel for that little bundle of joy and my sister, for that matter. I’ve never really been into having kids but this experience had me reevaluate my priorities and made me realize I do want to have children in the future. It has definitely brought out some paternal instincts I didn’t know I had in me. As soon as I found out she was pregnant with Nicolás, I made an appointment to secretly get his name tattooed.

Back