Pelayo Díaz

En Los Angeles existe matrimonio gay?

Un comentario en el Instagram de NG me ha resultado un poco sospechoso
Un amigo de Pelayo comentó en el IG de Ghesquière:

Citó a Pelayo, a Nicolas y a Natalia, la hermana de Pelayo, y colgó un anillo.

Pelayo celebró una macrofiesta a fines de junio en el piso de Ghesquière. "Todos vinieron a París desde diferentes partes del mundo para celebrar no solo mi cumpleaños, sino un nuevo capítulo de mi vida". Con la frase "un nuevo capítulo de mi vida" pensé que se refería al inicio de la convivencia con Ghesquière. ¿Es posible que llegue más lejos y se refiera a su matrimonio con Ghesquière? No lo sé.

Última edición:
Tienes toda la razón. Parece que las íntimas amigas de Pelayo, Gala González y Miranda Makaroff, le están dado la espalda. No le hacen la pelota en Instagram, no comentan sus fotos con emoticonos como hacen otr@s. Es extraño... Quizá ellas no estén de acuerdo con el braguetazo que ha dado Pelayo.
Quizá sea Pelayo el que las haya dado de lado, piensa que ahora se codea con la crema de verdad, Gala y Miranda les debe parecer unas paletas de pueblo en comparación con la gente con la que se codea ahora.

No sé si el avión es propiedad de Ghesquière o no. Pero podría serlo. Karl Lagerfeld, por ejemplo, tiene jet propio.

Ghesquière maneja muchos millones: The court documents also say that Ghesquière was paid 6.6 million euros as compensation for breaking his employment contracts, signed in 2010 and 2012. Plus WWD report that he received 32 million euros for the sale of his 10% stake in the company.

Raf Simons tiene tanto dinero como Ghesquière pero no presume de avión privado en Instagram. Ni siquiera tiene Instagram. Esa es la actitud discreta que a mí me gusta.
Mucho dinero hay que tener no sólo para comprarse un jet, para el mantenimiento mensual, eso quiere decir alquiler de hangar o según las temperaturas los aviones sufren mucho, revisiones, reparaciones, tripulación, operación, alojamiento de la tripulación en destino, tiempos de espera, arreglar el slot, combustible, seguros...no es tan fácil como compro el pájaro y vuelo cuando quiero, por eso me decanto por el alquiler. Un vuelo de una hora y media puede salir por unos 8000€ en un avión normalito o más de 200.000 según la categoría.
Si encontramos alguna foto con la matrícula del pájaro, podemos saber a quién pertenece.

Un amigo de Pelayo comentó en el IG de Ghesquière:

Citó a Pelayo, a Nicolas y a Natalia, la hermana de Pelayo, y colgó un anillo.

Pelayo celebró una macrofiesta a fines de junio en el piso de Ghesquière. "Todos vinieron a París desde diferentes partes del mundo para celebrar no solo mi cumpleaños, sino un nuevo capítulo de mi vida". Con la frase "un nuevo capítulo de mi vida" pensé que se refería al inicio de la convivencia con Ghesquière. ¿Es posible que llegue más lejos y se refiera a su matrimonio con Ghesquière? No lo sé.

Exacto! A este me refería.

Por cierto, las iniciales en el bolso me da que están estampadas con fotoshop, aunque podría perfectamente tenerlo, pero aquí creo que no están.

Mucho dinero hay que tener no sólo para comprarse un jet, para el mantenimiento mensual, eso quiere decir alquiler de hangar o según las temperaturas los aviones sufren mucho, revisiones, reparaciones, tripulación, operación, alojamiento de la tripulación en destino, tiempos de espera, arreglar el slot, combustible, seguros...no es tan fácil como compro el pájaro y vuelo cuando quiero, por eso me decanto por el alquiler. Un vuelo de una hora y media puede salir por unos 8000€ en un avión normalito o más de 200.000 según la categoría.
Si encontramos alguna foto con la matrícula del pájaro, podemos saber a quién pertenece.

El avión será alquilado seguramente, es muy común, sobre todo en las grandes corporaciones, lo incluyen como gasto de empresa y está a disposición de los capos. En el mundo terrenal, quien tiene suerte tiene coche de empresa, en estas esferas usan avión.

Quizá sea Pelayo el que las haya dado de lado, piensa que ahora se codea con la crema de verdad, Gala y Miranda les debe parecer unas paletas de pueblo en comparación con la gente con la que se codea ahora.
Bueno, no tanta "crema"... Ghesquière metió en su piso de París en la fiesta que celebró para unirse con Pelayo a gente muy cutre, como Laura Caballero, directora de La que se avecina y amiga de Pelayo.

¡Ostris pedrín! Y qué significa que el bolsito tenga las iniciales de Nicolás y de Pelayo? Que Pelayo pertenece a Nicolás o aprovechó un bolso viejo para contentar al Pelayo?
Supongo que significará: "Estamos tan unidos que compartimos el mismo bolso."

Por cierto, las iniciales en el bolso me da que están estampadas con fotoshop, aunque podría perfectamente tenerlo, pero aquí creo que no están.
Yo también noto algo raro en las letras P.D.Z. No es normal estampar unos letrajos rojos en un bolso de lujo. Queda muy hortera. Si hubiera querido grabar sus iniciales lo habría hecho en el asa, como N.G.

Última edición:

Do Not Disturb. Sigue dejando pistas... Nos da a entender que ha dormindo en la misma habitación que Ghesquière.

Esta foto del Instagram de Ghesquière Pelayo la comenta así: "Thanks for another great day."

Supongo que significará: "Estamos tan unidos que compartimos el mismo bolso."

Yo también noto algo raro en las letras P.D.Z. No es normal estampar unos letrajos rojos en un bolso de lujo. Queda muy hortera. Si hubiera querido grabar sus iniciales lo habría hecho en el asa, como N.G.
Por muy hortera que nos parezca esa marca ofrece ese servicio exclusivo de pintar a mano lo que tú desees sobre el bolso, lo de marcar las iniciales en el asa es gratuito, lo otro no, a las casas reales les pintan una coronita. A mí tampoco me gustan.

Por muy hortera que nos parezca esa marca ofrece ese servicio exclusivo de pintar a mano lo que tú desees sobre el bolso, lo de marcar las iniciales en el asa es gratuito, lo otro no, a las casas reales les pintan una coronita. A mí tampoco me gustan.

Sisi, lo se por eso dije que podría tenerlo perfectamente, pero el caso es que en esa foto, no se hay algo raro, parecen una foto las letras, no me da aspecto real.

Back