Perros.

Hola primis!! adopté un perrito de raza pequeña y no entiendo mucho de piensos, me recomendais alguno? el perrito tiene 3 meses!
Holis! Purina por siempre y para siempre. He tenido más de 20 perros y 18 murieron de viejitos, siempre comiendo Purina.

¿Qué raza es tu gordito? Supongo que quién te atienda te dará recomendaciones, yo a mis últimos cachorros (ya tienen 7 años!) les daba Purina Pro Plan Puppy, seguro en España tiene otro nombre, pero pide Purina para cachorritos y ya está. Seguro otras primis tienen más recomendaciones, pero la mía es esa porque siempre ha mantenido sanos a mis gordos.

blog-hero.jpg

La vida que nunca escogí.

La casa que se me impuso.

La persona humana que me secuestró y en cuyas manos me hallo, únicamente bajo su decisión.

A mi perro (9 años, en poco tiempo hace los 10) le han visto un bulto de grasa grandecito en la zona del pecho, hacia el cuello. Nos dijo el medico que no era obligatoria cirugia, si no crecia etc, lo raro es que no nos hayamos dado cuenta antes pero como tiene esa zona gordita quiza por eso. Alguna experiencia con bultitos de grasa grandecitos? Es posible que viva con eso el resto del tiempo sin riesgos?

Back