Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Te agradezco.Hola @LuCri, depende de lo que veas puede ser normal o no. A veces a ellos se les ensucian las orejitas con su cera normal y uno las limpia con algodón húmedo en aceite de bebé, pero si es un pegoste negro, probablemente debas llevarlo al veterinario, porque puede tener ácaros.
Entonces les mandan unas gotas y limpieza.
El asunto es que si puedes, llévalo para que el veterinario te enseñe como se les limpian las orejas, o si tienes a alguien cerca que conozca de perros, que se las mire y te diga si lo que ve es normal, porque es difícil explicar qué cantidad de sucio puede ser normal y qué cantidad no.
Es preciso que lo lleves al veterinario,tu no debes tocarle los oidos porque puede tener un infección,los oidos son muy delicados.A los perros cuando se les vé algo hay que llevarlos al veterinario como vamos nosotros al médico cuando nos encontramos mal.Holas los queridos amantes de perros.
¿ se acuerdan de mi bebé Canela, la perra labradora?
Bueno, tengo una duda, hoy miré sus oídos, están llenos de mucha cera.
¿es normal o no? ¿puedo limpiarlos con qué?
Si no puedo nada y si me dicen que no es normal, claro que si yo la llevaré a la veterninaria.
Gracias!!!
Gracias. Este sábado la llevaré mejor.Es preciso que lo lleves al veterinario,tu no debes tocarle los oidos porque puede tener un infección,los oidos son muy delicados.A los perros cuando se les vé algo hay que llevarlos al veterinario como vamos nosotros al médico cuando nos encontramos mal.