Perros.

¡Buenas primas! os cuento, mi pareja quiere comprar un perro. Yo le he dicho que adopte ya que yo lo he hecho en dos ocasiones(tengo un pastor alemán y un gato) pero el y su familia prefieren comprarlo y ya hemos tenido movidas porque yo me he opuesto bastante ya que conozco casos muy feos con el tema de cachorros en tiendas pero su madre y su hermano no entran en razón y es un caos. El caso es que creo que por tonto se la van a pegar a el y a la madre, y he buscado en internet los réquisitos que se deben tener en cuenta a los criaderos o tiendas para adquirir una mascota (a mi en la asociación y la perrera a la que fui me lo dieron todo muy bien explicado pero ya no lo recuerdo y no sé si necesitará más cosas). Alguien sabe cuales son los réquisitos? por ahora le ofrecen cartilla, 2 vacunas, desparasitado interna y externamente, garantía vírica(8 días), garantía congénita y génetica (3 meses), certificado de nacionalidad y pedigrí opcional +contrato de compra y venta y revisión veterinaria en la propia tienda en el momento de compra. Yo juraría que necesita aparte el LOE, la factura de cpmpra y algo del microchip pero no sé si queda algo. Aparte le han dicho que lo del pedigree tarda de 6 a 12 meses y todo me huele muy mal. Espero poder convencerle de que adopte y vaya a una perrera pero sino es el caso, no sé si necesita algo más para coger al perrete

Hola a todos queridos amantes de perros.

Ya nos dio consejos:
Tiene ceras es totalmente normal, sirven para proteger algo como igual a nosotros.
Pero si con ganas de limpiar, pues aplicamos copito normal con agua oxigenada o algodón solamente las orejas , no se puede penetrar porque puede casuar el daño algo.
Decidimos no limpiar ni nada. Así que podemos estar tranquilos con mi bebé perrita.