Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los beagles.
No tengo ni idea,pero desde luego es mejor adoptar ahora está prohibido vender animales en las tiendas.¡Buenas primas! os cuento, mi pareja quiere comprar un perro. Yo le he dicho que adopte ya que yo lo he hecho en dos ocasiones(tengo un pastor alemán y un gato) pero el y su familia prefieren comprarlo y ya hemos tenido movidas porque yo me he opuesto bastante ya que conozco casos muy feos con el tema de cachorros en tiendas pero su madre y su hermano no entran en razón y es un caos. El caso es que creo que por tonto se la van a pegar a el y a la madre, y he buscado en internet los réquisitos que se deben tener en cuenta a los criaderos o tiendas para adquirir una mascota (a mi en la asociación y la perrera a la que fui me lo dieron todo muy bien explicado pero ya no lo recuerdo y no sé si necesitará más cosas). Alguien sabe cuales son los réquisitos? por ahora le ofrecen cartilla, 2 vacunas, desparasitado interna y externamente, garantía vírica(8 días), garantía congénita y génetica (3 meses), certificado de nacionalidad y pedigrí opcional +contrato de compra y venta y revisión veterinaria en la propia tienda en el momento de compra. Yo juraría que necesita aparte el LOE, la factura de cpmpra y algo del microchip pero no sé si queda algo. Aparte le han dicho que lo del pedigree tarda de 6 a 12 meses y todo me huele muy mal. Espero poder convencerle de que adopte y vaya a una perrera pero sino es el caso, no sé si necesita algo más para coger al perrete
¡Buenas primas! os cuento, mi pareja quiere comprar un perro. Yo le he dicho que adopte ya que yo lo he hecho en dos ocasiones(tengo un pastor alemán y un gato) pero el y su familia prefieren comprarlo y ya hemos tenido movidas porque yo me he opuesto bastante ya que conozco casos muy feos con el tema de cachorros en tiendas pero su madre y su hermano no entran en razón y es un caos. El caso es que creo que por tonto se la van a pegar a el y a la madre, y he buscado en internet los réquisitos que se deben tener en cuenta a los criaderos o tiendas para adquirir una mascota (a mi en la asociación y la perrera a la que fui me lo dieron todo muy bien explicado pero ya no lo recuerdo y no sé si necesitará más cosas). Alguien sabe cuales son los réquisitos? por ahora le ofrecen cartilla, 2 vacunas, desparasitado interna y externamente, garantía vírica(8 días), garantía congénita y génetica (3 meses), certificado de nacionalidad y pedigrí opcional +contrato de compra y venta y revisión veterinaria en la propia tienda en el momento de compra. Yo juraría que necesita aparte el LOE, la factura de cpmpra y algo del microchip pero no sé si queda algo. Aparte le han dicho que lo del pedigree tarda de 6 a 12 meses y todo me huele muy mal. Espero poder convencerle de que adopte y vaya a una perrera pero sino es el caso, no sé si necesita algo más para coger al perrete
No tengo ni idea,pero desde luego es mejor adoptar ahora está prohibido vender animales en las tiendas.