Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualizacion sobre Juanito.
Hace dos meses y un dia que llegó a casa; y con aproximadamente 4 meses y medio que tiene, está ya en plena adolescencia canina. Ya hace semanas que completó su periodo de vacunaciones, y la primera vez que lo saqué a la calle fué... a ver como lo resumiría...¿Habeis visto la escena de las cuadrigas de la peli Ben-Hur? Pues eso; ahi lo dejo.
Todavia persigue a mis gatos-para jugar, pero los persigue- La gata se queda quieta y rugiendole hasta que voy al rescate y lo aparto de ella, el gato en cambio, es el que a menudo, harto de lo plasta que se pone el perro, opta por perseguirlo, y hasta ha sacado "la garrita a pasear" en un par de ocasiones. Y cuando no persigue gatos, se dedica a romper plantas. En cuanto a desperfectos dentro de casa, menos mal, se está moderando mucho (Toco madera) Aunque claro, cuando no lo oigo y se que esta dentro de casa y no en la terraza, lo busco, porque me da mas miedito que cuando lo oigo, vamos, como pasa con los "niños-terremoto", igual.
De dia tiene energias inacabables, pero por suerte; despues del paseo de la tarde-noche se le terminan y se pone a dormir como un bendito hasta el dia siguiente. Y excepto algun "accidentillo" cada vez mas ocasional, ya sabe donde tiene que hacer pipi y popo.
Lo de tirar de la correa en los paseos, es todavia, un problemon, de verdad, por el momento, vamos saliendo con una vecina que ha pasado a ser la paseadora de perros oficial de Juanito; y bueno, creo que voy a buscar la ayuda profesional de una entrenadora canina de la zona donde vivo, que cobra unos precios asequibles, a ver si me ayuda a saber como debo educarlo bien en ese aspecto.
Por lo demas, pues el perrete es una ricura, y de los que no ladran demasiado asi que bueno, pienso/ espero que cuando madure un poco, se irá calmando lo del mal rollo con mis gatos y esa energia que hace que me saque él a mi a pasear y no a la inversa.
Bueno coticompis; os seguiré contando (y os debo fotos mas recientes)...besotes!
Sobre lo de pasearte a tí, yo logré con mi perro que con el tiempo le bajó la ansiedad de ir templando la correa, pero la perrita nunca lo ha aprendido, así que si consigues ayuda profesional me cuentas
Y me alegra que disfrutes a Juanito, les deseo a todos una feliz convivencia