Personajes famosos en redes sociales.

Ay, prima, esto me ha pasado a mí también y "duele" un poquito. Le escribí por privado a Javier Cámara después de haber visto Los girasoles ciegos porque me encantó su actuación, y nada. Otra vez le escribí a Rosana Arbelo, que me gusta mucho desde que era pequeña, y tampoco nada. ¿Tanto les cuesta revisar la bandeja de mensajes? Puedo entender que a día de hoy no me responda gente que recibe cientos al día, pero en los dos casos que he puesto dudo mucho que tengan colapsada la bandeja de entrada, la verdad.
Sigo el Instagram de Javier Cámara y estoy casi segura de que se lo lleva un comunity manager, aunque haya textos que escriba él y se los pase para publicarlos. Tengo varios amigos que se dedican a eso y ya me resulta relativamente fácil diferenciar una cuenta personal de otra llevada por profesionales.

Es que directamente no entran, reciben tantos mensajes que es es imposible leer ni la mitad. Algunos tienen a gente que les gestionen estas cosas, pero la mayoría ni eso. Tienen la cuenta para su propia promoción y poco más.
Siempre tengo la duda de qué famosos llevarán sus cuentas. Supongo que soy muy inocente y pienso que detrás de cada perfil está el famoso de turno dándole a las teclas, jaja.

Sigo el Instagram de Javier Cámara y estoy casi segura de que se lo lleva un comunity manager, aunque haya textos que escriba él y se los pase para publicarlos. Tengo varios amigos que se dedican a eso y ya me resulta relativamente fácil diferenciar una cuenta personal de otra llevada por profesionales.
¿Algún truco para saberlo, prima?

¿Algún truco para saberlo, prima?
Pues si casi todo lo que publica es profesional y con fotos profesionales también, donde todo es un poco impersonal, suele ser comunity manager. Aunque Javier Cámara a veces escribe textos personales, como poéticos, supongo que se los enviará. Vamos, no puedo asegurarlo al 100 por 100 pero no me extrañaría que le llevasen la cuenta.

Mi amado DJ Snake me seguía en Twitter antes de que dejase de seguir de golpe a todas las cuentas que seguía. Hemos hablado por dm y me da likes en Twitter y en IG cuando lo he etiquetado Lo emocionante es que lo gestiona él y lo ha dicho en muchas ocasiones. Además se nota porque escribe de una manera sencilla y poco profesional, sobre todo en los comentarios y mensajes privados. Rachas que postea historias "en plan casero" a cascoporro y rachas que no pone nada.

Quitando a él la mayoría tienen CM y eso le quita la gracia la interacción con ellos.

Cuando fue Soraya a Eurovisión puse la típica broma del "poyeya" y me bloqueó en Twitter jajaja. Pero bueno, creo que ella suele entrar al trapo en las RRSS, así que tampoco es tan especial. Es curioso porque ese tweet tenía bastantes comentarios y de aquellas no tenía ni 200 seguidores.
A mí no me bloqueó, pero jolín, fue cuando sacó dos canciones llamadas Con fuego y Plastic. Le dije que me gustaba más la de Plastic y cómo se puso, diciendo que no eran comparables. Chica, ni te insulté a ti, ni a las canciones, incluso dije que era cuestión de gustos.