Poder elegir los subforos que se ven en Temas Recientes

Calificaciones
88.463
Esto es una sugerencia, creo que no se puede...
En la parte de "temas recientes" casi todos son de las casas reales. Yo no sigo estos temas, por lo que para mí este especio no tiene utilidad al ser 90% noticias de las casas reales.
¿Se podría elegir los subforos que quieres ver en temas recientes? Así a cada uno le saldría lo que le interesa más.

Lo que puedes hacer es usar la función "Seguir Tema" pero en el subforo que quieras, los subforos tienen el mismo botón de "Seguir Tema" que los temas y funciona igual que cuando sigues un tema, cuando se crea uno nuevo te llega una alerta.
En vez de usar la parte de "temas recientes" pasarías a usar la de "alertas".

Esto es una sugerencia, creo que no se puede...
En la parte de "temas recientes" casi todos son de las casas reales. Yo no sigo estos temas, por lo que para mí este especio no tiene utilidad al ser 90% noticias de las casas reales.
¿Se podría elegir los subforos que quieres ver en temas recientes? Así a cada uno le saldría lo que le interesa más.
Jéh, prima pregunté lo mismo hace tiempo en uno de los hilos de consulta en el foro incluso puse una imagen sobre a lo que me refería y obtuve 0 respuestas.
Tras batallar con ese coñazo te voy a dar un truquito, si das a ignorar a los usuarios que han creado esos hilos inmediatamente esos hilos te desaparecen del apartado hilos recientes y te salen los que estaban antes. Mano de santo oye.

Jéh, prima pregunté lo mismo hace tiempo en uno de los hilos de consulta en el foro incluso puse una imagen sobre a lo que me refería y obtuve 0 respuestas.
Tras batallar con ese coñazo te voy a dar un truquito, si das a ignorar a los usuarios que han creado esos hilos inmediatamente esos hilos te desaparecen del apartado hilos recientes y te salen los que estaban antes. Mano de santo oye.

Gracias por el truco, funciona estupendamente.

Enhorabuena prima la fuine,aleno snte tomas la molestia de que tus descendientes sepan tú idioma,estás lerdas ya no siquiera se expresan bien,con lo cual tampoco se preocupan mucho.de ellos,