Siempree que me acuerdo me paso por este hilo pra ver si hay novedades del caso, yo me enteré de casualidad y desde entonces leo y veo todo lo que sale, me llamo mucho la atención y me pasa como a muchas de vosotras, me da muy mal royo.
Para mí la teoría del accidente es una falacia.
Algo pasó ahí, algo que la gente local sabe pero no habla, incluso la policía panameña lo sabrá.
Pensemos como mujeres europeas que somos.
No sé vosotras pero yo he viajado mucho y me he metido en lugares peligrosos, pero NUNCA sola, siempre con guía. Incluso siendo más joven e insensata evitaba según qué lugares y aún así me he llevado varios sustos, e incluso alguna que otra vez he estado en peligro.
Dos mujeres no se meten en la jungla solas, había alguien con ellas, alguien que las animo, alguien en quien confiaban y ese mismo alguien se la jugó. Para mí está implicado el guía Feliciano y el hijo. En su día encontré sus perfiles de Facebook, y el hijo contestaba un comentario diciendo algo así que él no había hecho nada y que estaba harto que lo relacionasen.
Alguien estaba con ellas, y seguro que más de una persona, la llevaron dentro de la jungla y ahí las habrán violado, matado y vendido sus órganos. Que desaparezca una única foto de la tarjeta de memoria es para volverse loco, una tarjeta de memoria que sacaron metieron en un PC y borraron la foto desde el PC, por eso es imposible de recuperar, volvieron a poner la tarjeta de memoria y al tiempo aparece todo en perfecto estado. En la jungla la humedad es muy alta. Estas un rato y se te moja la ropa, imaginaros días y días aparatos electrónicos…
Además aparecieron pequeños huesos, y el pie de una de ellas. Los animales no actúan así, matan, comen y dejan los huesos tal cual…
Si hubiese sido un accidente, hubiesen aparecido los cuerpos. Cuando los cuerpos desaparecen es que hay que esconder algo.
Una lástima, espero que nunca confiéis en nadie para meteros en un lugar que no conocéis. Siempre con guía acreditado, que te puede pasar algo? Claro estamos en la vida con sus riesgos, pero que no sea por confiar… por cierto como consejo, siempre que viajo intento aparecer en todas las cámaras. Metros, estación de trenes, aeropuertos, cc, etc…
Recuerdo una vez que me siguieron dos hombres, en mi ciudad, por la tarde y active la ubicación en tiempo real y la mandé por un grupo de amigos. El primero que me salía, a los minutos aparecieron mis amigos y los tíos huyeron…
Sed precavidas siempre, no sabemos que hay detrás de las caras que vemos.