- Calificaciones
- 74.056
A mi me resultan muy amenos estos vídeos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah sí jajaja verdad sea dicha prima!No fue una chanza contra la tarotista, primi , ni contra vos que la trajiste, sino contra los Borbones.
Lo mismo podría decirse con respecto a la "amistad" entre LetriniCIo y Máxima, que acá much@s siguen fervorosamente sosteniendo..No se necesita un tarotista![]()
![]()
Hay unos que hacen un análisis completo de verdad, pero por ahora ha disminuido el flujo porque Burguis desapareció por ahoraA mi me resultan muy amenos estos vídeos
Si viene el libro y todo lo que promete, creo que hay la posibilidad de que esta vez no haya remedio.Ninguna.Seguirá la peli romántica.
Viviran de mdre en todo incluido.
Seguiran llamándoles guapos.
Inauguraciones ,entrega de premios.
Alguna excursión ha lucir modelos.
Y así por los siglos de los siglos
A lucir modelos.No ha lucir modelosSi viene el libro y todo lo que promete, creo que hay la posibilidad de que esta vez no haya remedio.
A los que no les gusta, hay siempre otros hilos, simple.¿Predicciones? Los reyes se divorcian y Letizia lo cuenta todo en "Corazones". Sofía se declara lesbiana y se marcha a la India para ayudar a una ONG con su pareja. Leonor se estrella en un helicóptero y España tiene la república que algunos quieren.
Ayuso es elegida como Presidente.
Lo del divorcio, es probable, por qué no, cierto? Puede que suceda o no; de Sofi ser lesbiana y marcharse con la pareja, bueno, modernidad, amor y alejarse del ambiente tóxico le vendrían más que bien para ella, ojalá le sucediera, existe esta posibilidad; de Leo estrellando en helicóptero, vamos ver si dentro de un tiempo aparezca pilotando uno por ahí con el entrenamiento que está recibiendo; y la república con Ayuso, poco probable pero también no imposible; bueno, acabo de ver que tienes un gran talento para las predicciones, que no es nada cierto pero que pueda que suceda, deberías apuntarte a eso.¿Predicciones? Los reyes se divorcian y Letizia lo cuenta todo en "Corazones". Sofía se declara lesbiana y se marcha a la India para ayudar a una ONG con su pareja. Leonor se estrella en un helicóptero y España tiene la república que algunos quieren.
Ayuso es elegida como Presidente.
Qué torpe!!quise citarme a mí ,para corregir el error y cito a @VirginiaBB sorryA lucir modelos.No ha lucir modelos